Asesor/a en Cosmética

Nos contactan desde Belia Productos de Lujo, tienda online en una compañía de alta Cosmética de Tratamiento, ya que están buscando un Asesor/a en Cosmética
Tienen un nuevo proyecto entre manos y están decididos por dotar a su tienda online de asesoras de belleza en materia de piel que ofrecen consejos y respuestas a preguntas de los usuarios a través de chat o teléfono ofreciendo una comunicación muy personalizada y detallista.
Este proyecto cubre las necesidades de las mujeres y hombres que desean adquirir cosmética fuera de las grandes tiendas y centros comerciales o perfumerías convencionales con un tratamiento personalizado. Por eso están buscando asesoras expertas en el área dermocosmética. 
Es por esto que, están buscando un perfil de titulad@ especialista con algunos años de experiencia, dispuest@ a trabajar con foco en la venta pero también con foco en la comunicación persuasiva y trabajada a través del chat y el teléfono. Por tanto una buena técnica comunicacional hablada y escrita es muy valorable. 
Los asesores tendrán una visibilidad muy importante en el site (su fotografías aparecerán en primera línea, ya que son nuestro gran valor añadido) y por eso su aspecto físico debe ser cuidado. 
El contrato inicialmente sería a media jornada y valorarán la posibilidad de contratar también como freelancers o prácticas dependiendo de la disponibilidad de la Asesora o Asesor. Están buscando tanto hombres como mujeres.

 

PUESTO DE TRABAJO EN PRÁCTICAS / EMPLEO: ASESOR/A EN COSMÉTICA

Prácticas con posibilidad de quedarse después.
            • EMPRESA: Belia Productos de Lujo 
            • HORARIO: Part time. El horario es a organizar con las asesoras.
            • FECHA DE INICIO Y FINAL DE LAS PRÁCTICAS:  1 de junio a 31 de Diciembre
            • FECHA LÍMITE DE PRESENTACIÓN DE LA CANDIDATURA: 25 de Mayo
            • LOCALIZACIÓN: Madrid, pero se dará la opción de teletrabajar. Si conseguimos a alguien de Barcelona sería fantástico si habla catalán.

            • TAREAS A REALIZAR: Descripción puesto Beauty Advisor

 

¿Te gustaría inscribirte a esta oferta de prácticas?

Las personas que cumplan el perfil y estén interesadas en esta oferta de prácticas como Asesor/a en Cosmética pueden enviarnos su currículum vitae a matricula@grupoesneca.com. Recordad de poner en el asunto la oferta en la que estáis interesados.

¡Mucha suerte!