Acreditaciones Instituto DYN 

En Instituto DYN apostamos por la formación de calidad y acreditada. Por eso, colaboramos con instituciones y organizaciones que avalan y certifican la calidad de los contenidos de nuestros cursos online y a distancia. Nuestras titulaciones disponen de diplomas certificados y avalados por alguna o varias de estas instituciones según sus contenidos.

Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB):

Colaboramos con la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia, que da el reconocimiento a nuestros cursos formativos de Naturopatía y Salud. La Asociación promociona y defiende el ejercicio de la Naturopatía de sus Miembros Asociados Naturópatas.

Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP):

Estamos asociados a la Confederación Española de Empresas de Formación (CECAP), una de las instituciones nacionales más representativas en el sector de la formación. Por lo que supone que en Instituto DYN debemos cumplir, y cumplimos estrictamente, con el Código Ético establecido por esta representativa institución nacional.

Certificaciones Universitarias Internacionales DQ:

Gracias a nuestra colaboración con la Agencia Universitaria DQ, nuestros alumnos tienen la oportunidad de solicitar el Certificado Universitario Internacional DQ que incluye la equivalencia a créditos europeos (ECTS) sobre la carga horaria de su formación. Este certificado, expedido por la Agencia Universitaria DQ, les abrirá las puertas de prestigiosas universidades gracias a su vinculación con el Círculo de Universidades Hispanoamericanas UAIII, donde se encuentran instituciones como la Universidad CLEA.