Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Coaching Nutricional

1.520,00 380,00

Estudiar Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Coaching Nutricional

La doble titulación de Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Coaching Nutricional tiene el objetivo de introducir a los alumnos en los campos de la dietética y la nutrición. Además, la formación también se centra en las emociones que interfieren en la alimentación de las personas.

Metodología

La metodología de este curso de nutricionista es:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Esta metodología es totalmente efectiva porqué se basa en un sistema de estudio que se adapta al ritmo y a las necesidades de cada alumno. Es el propio estudiante el encargado de planificar y organizar sus horas de estudio y decidir cuando presentarse al examen. Una vez realizada la matrícula, se le asignará un tutor que le guiará y le asesorará durante toda la formación.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER COACHING NUTRICIONAL”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la, AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este curso en dietética:

 

A través del Máster Coaching Nutricional te convertirás en un experto en las siguientes áreas:

La doble formación Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Coaching Nutricional te convertirás en una especialista nutricional y dietético. Para ello, estudiarás las necesidades nutricionales, así como el valor nutritivo y la composición de los alimentos. Asimismo, adquirirás conocimientos sobre la manipulación, tratamiento culinario y conservación de los productos alimenticios.

Por otro lado, profundizarás en el concepto de dieta y valoración del estado nutricional. Estudiar dietética y nutrición te permitirá conocer cómo influye la alimentación en los diferentes estados fisiológicos y etapas de vida. Con este curso obtendrás la titulación nutrición y dietética. Para ello, aprenderás a diseñar dietas que se adapten a cada uno de tus pacientes, teniendo en cuenta sus necesidades alimentarias.

Ademas, tomarás conciencia de la influencia que tiene la alimentación sobre las personas. Por eso, llevar un equilibrio en la alimentación gracias a los principios nutricionales incide positivamente en la salud. Tanto es así que, se consigue potenciar la prevención de enfermedades y dolencias. Las cuales, son producidas por alteraciones o por la falta de nutrientes en el metabolismo.

Al estudiar nutrición te convertirás en experto en dietas y enfermedades relacionadas con la alimentación. Tus funciones principales serán evaluar el estado nutricional de los pacientes, prevenir y tratar trastornos y elaborar las dietas adecuadas.

Asimismo, la titulación nutrición y dietética te enseñará a desenvolverte como coach nutricional. De manera que, además de planificar planes alimenticios, también sabrás garantizar que los resultados de cada plan dietético sean todo un éxito.

Estudiar Coaching Nutricional

Además de formarte en nutrición y dietética, es importante que obtengas la formación coaching nutricional. Tan importante es asegurar que la dieta asignada es compatible con las necesidades del paciente, como garantizar el éxito de dicho proceso.

Cuando se sigue una dieta, no siempre es fácil mantenerla en el tiempo. La motivación puede jugar a favor o en contra. Por ello, como coach nutricional, tu función también será acompañar a la persona hacia el cambio que desea. Asimismo, el curso de coaching nutricional te formará para que puedas gestionar la parte emocional que interviene en la alimentación y que puede poner en peligro el seguimiento del plan dietético.

De manera que esta titulación te capacitará para asesorar acerca de planes de alimentación y, a la vez, podrás controlar la parte emocional que da lugar, en muchos casos, a situaciones de hambre compulsiva.

Curso de Coaching Nutricional

Estudiar el curso de coaching nutricionalMás allá de la especialización profesional en dietética y nutrición, con este máster también vas a estudiar coaching nutricional. Con lo cual, obtendrás todos los conocimientos para la elaboración de dietas y también para asegurar el correcto seguimiento por parte del paciente.

Además de idear un plan nutricional, con este Máster Coaching Nutricional sabrás motivar y acompañar a la persona hacia su objetivo.  Y es que, en muchos casos, las dietas se abandonan o no se tiene la suficiente voluntad para continuarlas.

Curso de Coach Nutricional

Estudiar Curso de Coach Nutricional

A través del Máster Coaching Nutricional te formará para convertirte en técnico en nutrición y dietética y, también, en coach nutricional. Así, podrás asegurar la efectividad de todo el proceso dietético en cada paciente según sus propias características. Este perfil profesional es una figura esencial para garantizar el alcance de una meta en el ámbito nutricional.

La definición de objetivos, la evaluación del progreso y el diseño de acciones o el desarrollo de técnicas de coaching son algunas de las competencias que adquirirás en el curso de coach nutricional.

Coach Nutricional Formación

Descubre la coach nutricional formaciónComo sabes, cada cuerpo es un mundo. Por tanto, cada persona tiene sus necesidades nutricionales. Ser técnico en nutrición y dietética significa dominar cuestiones como qué valor nutritivo tienen los alimentos, cuáles son los nutrientes esenciales, qué se entiende por dieta saludable y equilibrada…

Pero, además, como especialista en nutrición es necesario asegurar el éxito del  plan nutricional asignado a cada paciente. El Máster Coaching Nutricional está ideado para enseñarte cómo debes guiar a cada persona en su proceso dietético.

Formación Coaching Nutricional

Estudiar la formación coaching nutricionalLa formación coaching nutricional se basa en la especialidad del coaching – método de entrenamiento – que consiste en trabajar con el paciente para conseguir los objetivos deseados en relación a un proceso dietético. El coach nutricional es el perfil que acompaña a la persona en el cambio. Es quien analiza aquellos obstáculos que nos impiden seguir con la dieta y potencia los puntos fuertes.

Es importante no confundir el hecho de estudiar coaching nutricional con las disciplinas de nutrición y dietética. Los cursos de coaching están enfocados a formarte para poder gestionar actitudes y asegurar el éxito del plan nutricional. Mientras que, la especialización en nutrición, se encarga de idear la alimentación adecuada en cada caso.

 

9 valoraciones en Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster Coaching Nutricional
  1. Valorado en 5 de 5

    Laura Pérez

    El trato de Instituto DYN ha sido muy amable y atento en todo momento. El material de la doble titulación es bastante claro y me ha resultado muy útil. La escuela es muy rápida al responder a las consultas realizadas y el margen de tiempo que tienes para terminar el curso es correcto

  2. Valorado en 4 de 5

    Iria Muñoz

    Del curso resalto la aplicabilidad que tiene a mi vida diaria, pudiendo también ejercer como profesional titulado. INSTITUTO DYN me ha dado muchas facilidades a la hora de presentar las evaluaciones y, sobre todo, la disponibilidad, paciencia, buen hacer y apoyo que todos los profesionales. Una buena elección!

  3. Valorado en 5 de 5

    Sandra Casanova

    Una buena dieta es necesaria para todo el mundo. Cuando terminé los estudios postobligatorios (bachillerato), no quise dejar de formarme en los campos a los que quería dedicarme y descubrí esta escuela y este curso. Me ha gustado mucho la experiencia y he disfrutado mucho haciendo-lo.

  4. Valorado en 5 de 5

    Elena Pérez (propietario verificado)

    Me gusta mucho como esta estructurado y lo claro que esta explicado, el curso de coaching con los videos me encanta y la verdad es que es muy ameno.
    La escuela me parece muy ágil, con unas respuestas y ayuda muy importante.
    No tengo nada que no me hay gustado.
    De hecho se lo he recomendado a una compañera porque me parece muy claro y sencillo.

  5. Valorado en 5 de 5

    María de la Paz Ugalde

    Me gustó mucho la variedad de contenido y como se encontraban clasificados los temas. Me gustó que cada tema al finalizarlo, tenía una sección de puntos importantes así como material de apoyo para profundizar más sobre los temas. La claridad con la que está redactado el curso lo hizo más ameno e interesante. Además la atención por parte de los tutores es muy rápida y efectiva. Totalmente recomendado, muy buena escuela de formación

  6. Valorado en 5 de 5

    Elizabeth Espinosa

    Agradezco la oportunidad de la capacitación brindada. Los contenidos me parecieron completos y actualizados.

  7. Valorado en 5 de 5

    Carlos Castillo

    Me ha encantado TODO!!!, de la escuela la profesionalidad y atención. Estoy muy satisfecho con todo

    Por supuesto que os recomendaría.

  8. Valorado en 5 de 5

    Esther Ripoll

    Me ha parecido muy bien, muy interesante. Me ha gustado mucho. Mi tutora ha estado disponible siempre que la he necesitado. Este curso me ha dado la posibilidad de sacármelo en el tiempo que necesitaba. Y me ha gustado mucho el trato que el equipo ha tenido conmigo.

  9. Valorado en 4 de 5

    Gala Hidalgo

    Un buen máster de coaching nutricional para ser experto en nutrición. Lo que más me ha gustado ha sido el seguimiento de la tutora, muy atenta y resolutiva siempre. Felicito a Instituto DYN por esta formación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *