Postgrado Experto en Seguridad Alimentaria

1.520,00 380,00

Este Postgrado Experto en Seguridad Alimentaria está dirigido a todas aquellas personas que quieran especializarse en el ámbito de la protección e higiene de los alimentos.

Metodología

La metodología de estudio de este curso es a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Duración

Este curso tiene la duración de 480 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EXPERTO EN SEGURIDAD ALIMENTARIA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este Postgrado Experto en Seguridad Alimentaria te convertirás en un experto en las siguientes áreas:

La seguridad alimentaria hace referencia al uso de recursos y estrategias para certificar que los alimentos sean sanos y de calidad para que las personas podamos consumirlos. Con este Postgrado te convertirás en Experto en Seguridad Alimentaria. Te formarás en seguridad alimentaria, manipulación y contaminación de alimentos y control de alérgenos. También aprenderás la importancia de la limpieza y la desinfección y de los planes de higiene para evitar contagios, alergias y enfermedades infecciosas tales como la legionelosis.

 

 

1 valoración en Postgrado Experto en Seguridad Alimentaria
  1. Valorado en 5 de 5

    Carlos Muñoz

    Una vez terminada la carrera quería especializarme en esta rama alimentaria, así que estuve buscando y encontré esta escuela, me miré el plan formativo y me convenció de lleno. Ya lo he terminado y puedo decir que no me ha defraudado para nada!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *