Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster en Coaching Nutricional

3.120,00 780,00

ESTANCIAS FORMATIVAS GARANTIZADAS

Curso Nutrición online – Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Coaching Nutricional

El doble Curso Nutrición online + Coaching Nutricional tiene el objetivo de introducir a los alumnos en los campos de la dietética y la nutrición, además de centrarse en otras cuestiones que también interfieren en la alimentación de las personas. Esta titulación que, incorpora estancias formativas, se divide en dos módulos:

Técnico Experto en Dietética y Nutrición

Esta titulación permite ampliar conocimientos sobre la elaboración de dietas teniendo en cuenta las necesidades de cada paciente.

Máster en Coaching Nutricional

El Máster en Coach Nutricional pretende educar más allá de la alimentación para dar soluciones a las personas manteniendo su motivación y ayudarlas a conseguir sus objetivos nutricionales.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

El curso tiene una duración de 600 horas.

Estancias Formativas Garantizadas

El curso incluye estancias formativas presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la, AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa del curso.

Estudiar Dietética y Nutrición online: ¿qué aprenderás?

Si buscas formarte en el ámbito de la alimentación y realizar estancias formativas en nutrición para aplicar todos los conocimientos obtenidos, esta es tu titulación. Primeramente, te formarás en los conceptos teóricos relativos a la dieta y la salud nutricional y, después, podrás acceder a este ámbito para poner en práctica todo lo aprendido.

Al inicio de la formación, te introducirás en las necesidades nutricionales y estudiarás los tipos de nutrientes. Seguidamente, deberás conocer la clasificación de los alimentos y, para ello, también es esencial que conozcas el proceso del sistema digestivo. Igualmente, distinguirás la función de cada nutriente: carbohidratos, proteínas, minerales, vitaminas…

Una vez aprendas cuál es el valor nutritivo de los alimentos y, también, profundizarás en su tratamiento, manipulación y conservación.

Como especialista en nutrición, para la elaboración de dietas específicas, deberás conocer qué aspectos influyen en la alimentación de las personas. Por ello, tendrás que saber cuáles son los requerimientos alimenticios en cada etapa de vida.

Por otra parte, las enfermedades y desórdenes alimenticios también son una parte fundamental del temario. La obesidad, la anorexia, la diabetes… son patologías en las que profundizarás.

Finalmente, también te formarás en coaching nutricional. El objetivo es que sepas asesorar en nutrición y que, además, sepas garantizar que el plan nutricional asignado a un paciente está dando los resultados deseados.

 

5 valoraciones en Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Máster en Coaching Nutricional
  1. Julián Sierra

    Un curso muy completo. La posibilidad de hacerlo online me ha facilitado mucho las cosas.

  2. Ana Chaves

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad para estudiar y gestionar nuestro tiempo. El temario aunque, en ocasiones, no es fácil de entender por los tecnicismos, está fenomenal para iniciarse en este mundo y después avanzar con otros o tener unos conocimientos básicos para la carrera.

    De la escuela, el trato ha sido correcto y muy agradable, siempre ha respondido a mis dudas con rapidez y de una manera clara y sencilla para poder comprenderlo.

    No he tenido ninguna experiencia negativa. No puedo decir nada

    Por supuesto os recomendaría, posiblemente vuelva a hacer un curso con ustedes. Tendré que verlo.

  3. Estefanía Sanz

    Lo que más me ha gustado del curso es la disposición de los tutores. Están muy pendientes de la evolución a lo largo de todo el curso y resuelven cualquier duda.

  4. Ona Liria

    Me ha gustado mucho este máster en coaching nutricional! Realicé las prácticas en un centro deportivo como asesora nutricional y fue todo un aprendizaje. Lo mejor del curso es poder estudiar desde casa y poner en práctica todo lo aprendido en un puesto que me buscaron cerca de casa.

    Además, tienen un equipo muy profesional y atento a todas las dudas, no tengo ninguna queja y por supuesto, os recomendaré

    Un saludo 🙂

  5. José Manuel Ortiz

    Lo que más me ha gustado ha sido el formato, que puedes aprender a tu ritmo y te organizas sin alterar tu orden vida. De la escuela, el interés que mostráis por parte de los tutores, seguimiento, correos motivando a los alumnos para que no desistan.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *