Postgrado en Dermatología y Cosmética

1.520,00 380,00

Cursar el Postgrado en Dermatología y Cosmética

El propósito del Postgrado en Dermatología y Cosmética es profundizar en el estudio de la dermatología, la cosmética y la utilización de productos cosméticos en los distintos tipos de piel.

Si buscas dónde estudiar cosmética dermatológica, con este curso de dermocosmética adquirirás conocimientos estéticos, teniendo en cuenta las necesidades y características de cada piel.

Metodología

La metodología de este curso de dermocosmética es a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. De esta forma, el alumno puede estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este postgrado en dermocosmética tiene una duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN DERMATOLOGÍA Y COSMÉTICA” de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este curso dermocosmética:

 

A través del Postgrado en Dermatología y Cosmética estudiarás:

La dermocosmética es una disciplina que combina la acción cosmética con la dermatología. Es decir, los productos dermocosméticos no sólo buscan un efecto embellecedor en nuestra piel. Éstos, además, cumplen una función terapéutica o curativa para aportar soluciones a distintas tipos de dermis. Porque la cosmética tradicional, aunque es un arte de tradición milenaria, no siempre tiene en cuenta las necesidades de cada persona.

Dermatología y cosmética se han unido para embellecer el rostro y el cuerpo, teniendo en cuenta las partes que se encuentran debajo de la capa superficial de la piel. Hoy en día, el cuidado de la piel y de la estética es fundamental. Tanto es así que, productos como el maquillaje de ojos o para el cuidado del cabello, incorporan también otros ingredientes que se utilizan en tratamientos dermatológicos.

Como especialista en el área, con el Postgrado en Dermatología diferenciarás el concepto de la cosmética del de dermofarmacia. Asimismo, verás qué componentes tienen este tipo de cosméticos y captarás cuáles son las tendencias actuales.

Postgrado de Dermatología

Estudiar el Postgrado de Dermatología te permitirá analizar y diagnosticar las distintas enfermedades cutáneasCon este Postgrado de Dermatología aprenderás la profunda e importante relación que existe entre la dermatología y la cosmética. A la vez que sabrás efectuar su aplicación en todas las partes del cuerpo. Con lo que, te convertirás en un experto en cosméticos para el cabello. Y, por tanto, sabrás cuáles son las enfermedades más comunes de la piel, así como su debido tratamiento.

En el Postgrado en Dermatología, también aprenderás cuál es la función del sudor y del olor corporal. En la misma unidad conocerás qué productos desodorantes y antiaspirantes existen en el mercado. Y, además, sabrás qué otras alternativas naturales se pueden utilizar para el mismo fin.

Curso de dermocosmética

estudiar el curso de dermocosmética te convertirá en un profesional del mundo de la cosmética y la bellezaEste curso de dermocosmética te formará para que sepas cuidar la piel por fuera y, también, por dentro con productos naturales que van más allá de la cosmética tradicional. Ahora, los productos tienen una doble finalidad. Embellecen rostro y cuerpo y, además, aportan un extra de hidratación para que la piel luzca resplandeciente.

El Postgrado en Dermatología es la mejor opción para ti si buscas estudiar dermatología cosmética. Aprenderás a atender las necesidades de la piel y sabrás aplicar los tratamientos dermocosméticos más apropiados en cada caso para tratar patologías dermatológicas como el acné, la rosácea o la psoriasis, por ejemplo.

 Curso de cosmetología

Estudiar el curso de cosmetología te permitirá conocer todos los tratamientos y técnicas de bellezaAl estudiar dermatología cosmética conocerás  las funciones que cumple la piel de protección, regulación de la temperatura, o sensorial.

El curso de cosmetología también profundiza en los tratamientos estéticos que existen. Por ejemplo, verás qué métodos son los más adecuados para tratar patologías como la dermatitis atópica o el acné. Y, asimismo, conocerás los tratamientos más efectivos para reducir la celulitis y otras imperfecciones recurrentes. A la vez que, sabrás qué tratamiento de limpieza facial es el más indicado para cada tipo de piel.

 Curso de dermatología

Estudiar el Curso de DermatologíaPara conocer qué tratamientos faciales y corporales son los más adecuados a cada persona, el curso de dermatología incorpora el estudio de las necesidades de la piel, sus cuidados y funciones. Conocer en profundidad cada tipo de dermis es esencial para determinar qué técnica es más efectiva en cada caso. Como profesional te formarás para analizar las características dermatológicas y, a partir de ahí, conocerás los productos dermocosméticos más efectivos.

El Postgrado en Dermatología  y Cosmética es la formación que necesitas si quieres impulsar tu carrera en el sector de la estética y belleza. Un mercado que, en la actualidad se encuentra en pleno auge. Y es que, la dermocosmética es una de las ramas de la industria cosmética que más crece en la actualidad.

Curso de maquillaje

Estudiar el curso de maquillaje te permitirá convertirte en un profesional del ámbito de la cosmética y de la bellezaEstudiar dermatología te aportará los conocimientos necesarios para utilizar los cosméticos con el fin de embellecer la piel, pero también de nutrirla por dentro y por fuera. Actualmente, los productos de parafarmacia ofrecen un amplio abanico de productos cosméticos naturales que, además de promover la belleza, también cuidan nuestra piel.

Este Postgrado en Dermatología y Cosmética estudiarás las necesidades de cada piel para estimar que cosméticos se adecuan más a cada dermis. De manera que, además de especializarte en dermatología, te formarás en un curso de maquillaje, con el que sabrás orientar a los clientes acerca de los productos más naturales y libres de químicos para la piel.

 

9 valoraciones en Postgrado en Dermatología y Cosmética
  1. Valorado en 5 de 5

    Rocío Linar

    Este postgrado me ha enseñado todo lo necesario a nivel profesional para mejorar y ofrecer un mejor servicio. Me ha parecido interesante y claro que lo aconsejo a quien le interese la dermatología y cosmética

  2. Valorado en 4 de 5

    Rafael Morales

    Todo nos pareció bien, no tuvimos ningún problema, las inquietudes que manifestamos vía mail fueron resueltas sin problemas.

  3. Valorado en 5 de 5

    Claudia Gallardo Hernández

    Lo que mas me a gustado del curso es el servicio prestado por parte de la escuela y la facilidad que nos dan para estudiar en un año el postgrado. Gracias también a mi profesora por estar atenta a mi y a mi evolución. Y evidentemente, aconsejo el curso a todo aquel que quiera especializarse en cosmética y desmatologia.

  4. Valorado en 4 de 5

    Pili Mendez

    He finalizado este postgrado en 5 meses. Muy contenta con mi tutora, siempre estuvo atenta y me soluciono muchas cuestiones que tenia. Las prácticas fueron un plus en mi formación. Estoy agradecida a GRUPO ESNECA!

  5. Valorado en 5 de 5

    Lorena Saborido

    ¡Buena titulación! Este Postgrado en Dermatología tiene todo lo necesario para trabajar en el sector cosmético. Además, el equipo de profesores es muy atento y responde a cualquier duda con rapidez y claridad.

  6. Valorado en 5 de 5

    Layla Errante

    Tengo un curso de peluquería y quería formarme también en estética. Y este curso de dermatología es claro, ameno y muy completo para mi gusto. Me ha gustado mucho la parte de la depilación, ya que me gustaría enfocarme a este servicio.

  7. Valorado en 4 de 5

    Flori Selgas

    Mi hermana ya realizó un curso con vosotros, el máster en tratamientos faciales y a mí me llamó este la atención este curso de dermatología cosmética. Ella me lo recomendó y totalmente acertado. Agradezco mucho poder estudiar a distancia con el soporte de tutores como los de Instituto DYN.

  8. Valorado en 5 de 5

    Zulema Sanchez

    Me apasiona el mundo de la cosmética y trabajando no puedo permitirme ir a clases presenciales. pedí información sobre este curso y me convenció de primeras. Acabo de terminar y ha cumplido mis expectativas.

    Da muchas técnicas y aprendes mucho sobre cuidados de la piel y tratamientos capilares, depilación… muy interesante y súper completo!!

  9. Valorado en 5 de 5

    Lucianna Esquibel

    El manual es bastante completo y fácil de seguir y la atención vía email siempre fue correcta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *