Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Coaching Nutricional

1.520,00 380,00

Estudiar la Prevención del Sobrepeso + Máster en Coaching Nutricional

La doble titulación de Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora de la Nutrición + Máster en Coaching Nutricional aprenderás técnicas para prevenir trastornos alimenticios. La titulación se enfoca en el la prevención y tratamiento del sobrepeso. Asimismo, podrás comprender qué otros factores intervienen en el bienestar y la alimentación humana.

Metodología

La metodología de estudio de este curso para la prevención de la obesidad es a distancia. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. Así cada alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso para prevenir la obesidad tiene una duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica en “EXPERTO EN PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y MEJORA DE LA NUTRICIÓN + MÁSTER EN COACHING NUTRICIONAL” de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este curso de Prevención del Sobrepeso aprenderás:

Existe una relación entre alimentación y enfermedades crónicas. La mayoría de problemas de salud asociados al sobrepeso, como las enfermedades cardiovasculares y la obesidad, aparecen con el tiempo. Dichos problemas suelen ser consecuencia de los hábitos que se adquieren durante la infancia y la adolescencia. Por ello, es vital prevenir el sobrepeso desde edades tempranas para evitar casos de obesidad infantil.

Como Experto en Prevención de Sobrepeso y Mejora de la Nutrición, aprenderás a detectar las causas del sobrepeso y la obesidad. Además, deberás valorar a los pacientes con obesidad para poder establecer estilos de vida saludables.

Esta titulación se divide en dos bloques. Por una parte, el objetivo es que te especialices en la prevención y tratamiento del sobrepeso para mejorar la salud nutricional de las personas. Así, podrás asesorar a personas que sufren o pueden ser propensas a padecer obesidad.

Por otra parte, la segunda parte del curso se recoge en el Máster en Coaching Nutricional. La idea de esta formación es  educar más allá de la alimentación. Con este especialización podrás aconsejar a las personas en el ámbito de la nutrición, manteniendo su motivación y acompañándolas para que puedan alcanzar sus metas.

3 valoraciones en Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Coaching Nutricional
  1. Valorado en 5 de 5

    Alba Ballesta

    Lo que más me ha gustado del curso es la posibilidad de realizarlo a distancia para poder flexibilizar las horas de dedicación al mismo. El sistema de formación es muy bueno

  2. Valorado en 5 de 5

    Mario Hernanz

    Esta muy completo!! Valoro mucho haber podido formarme en coaching nutricional más allá de la base profesional de nutrición que tengo

  3. Valorado en 5 de 5

    Martina Colón Agramunt

    Me ha encantado la parte de coaching nutricional. Me parece un contenido totalmente imprescindible en todas las formaciones de nutrición. Recomendaré vuestro curso, sin duda.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *