¡Rebaja!

Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Coaching Nutricional

380,00

Estudiar la Prevención del Sobrepeso + Máster en Coaching Nutricional

La doble titulación de Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora de la Nutrición + Máster en Coaching Nutricional permite conocer las pautas para prevenir alteraciones alimentarias y promover una relación saludable con la comida.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica en “EXPERTO EN PREVENCIÓN DEL SOBREPESO Y MEJORA DE LA NUTRICIÓN + MÁSTER EN COACHING NUTRICIONAL” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

La importancia de promover la prevención del sobrepeso y la educación nutricional

Existe una relación entre alimentación y enfermedades crónicas. La mayoría de problemas de salud asociados al sobrepeso, como las enfermedades cardiovasculares y la obesidad, aparecen con el tiempo. Dichos problemas suelen ser consecuencia de los hábitos que se adquieren durante la infancia y la adolescencia. Por ello, es vital prevenir el sobrepeso desde edades tempranas para evitar casos de obesidad infantil.

Según la OMS, desde 1975, la obesidad se ha casi triplicado en todo el mundo, lo cual supone un riesgo para la salud, ya que aumenta significativamente la prevalencia de desarrollar diferentes patologías. En este contexto, la promoción de la prevención y la educación nutricional cobran especial relevancia para cambiar estas estadísticas.

El Máster en Prevención de Sobrepeso y Mejora de la Nutrición surge precisamente para formar a profesionales que sepan detectar las causas del sobrepeso y la obesidad y guiar a los pacientes con obesidad para poder mejorar sus hábitos alimenticios y calidad de vida.

Esta titulación se divide en dos bloques. Por una parte, el objetivo es que te especialices en la prevención y el tratamiento del sobrepeso para contribuir a una buena salud nutricional en las personas.

Por otra parte, la segunda parte del curso se basa en el estudio del Coaching Nutricional. La idea de esta formación es educar más allá de la alimentación. Esta especialización está indicada para ayudar a las personas a cumplir sus objetivos nutricionales, manteniendo su motivación y acompañándolas para que puedan alcanzar sus metas.

 

Información adicional
tipo

Cursos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Prevención del Sobrepeso y Mejora de la Nutrición + Máster Experto en Coaching Nutricional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.