Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Perito Judicial Experto en Dietética y Nutrición

2.380,00 595,00

Estudiar el curso de Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Perito Nutricional

Este curso de dietética y nutrición está dirigido a profesionales del sector de la dietética y la nutrición interesados en adquirir los conocimientos y habilidades necesarios para convertirse en un perito nutricional.

Metodología

El método de estudio es a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. De esta forma, cada alumno puede estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el ““TÉCNICO EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN + PERITO JUDICIAL EXPERTO EN DIETÉTICA Y NUTRICIÓN” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del curso Técnico Experto en Nutrición y Dietética + Perito Nutricional aprenderás:

En los últimos años han incrementado las complicaciones en materia de alimentación, salud y programas sociales. Son frecuentes los desacuerdos entre los padres en cuanto a la alimentación de los hijos y el valor que se le debe dar. Y es que hay que tener en cuenta las necesidades alimenticias de la persona en base a diferentes factores. Por ejemplo, es necesario considerar un tipo de dieta u otra en función de la presencia de patologías como la obesidad, la hipertensión o la desnutrición.

Como Perito Nutricional podrás proporcionar información en los ámbitos de la alimentación y la salud. Y, asimismo, podrás desarrollar planes alimentarios. Te capacitarás para asistir a juicios sobre procesos productivos en el marco de industrias alimentarias o empresas comercializadoras de alimentos. Así, podrás establecer las pautas indicadas para garantizar una dieta equilibrada en las personas.

Formación nutrición

Estudiar dietética y nutriciónCon este curso de nutrición y dietética aprenderás a diseñar dietas personalizadas en función de las necesidades específicas de cada persona. Para ello, sabrás cuáles son las principales patologías en relación a la alimentación y aprenderás a identificar el tratamiento más apropiado en cada caso.

Esta formación también te aportará los conocimientos necesarios para ser perito nutricional. Así, podrás ocuparte profesionalmente de la manipulación, la conservación y el etiquetado de los alimentos. Y, además, sabrás ejecutar las tareas de peritación y tasación requeridas.

 

 

1 valoración en Técnico Experto en Dietética y Nutrición + Perito Judicial Experto en Dietética y Nutrición
  1. Valorado en 4 de 5

    Sebastián Gonzalo

    Es de agradecer que la escuela se adapte al alumno, es decir, dais facilidades para aprender, aunque estudiar a distancia requiere una dedicación constante.
    Me ha gustado mucho todo el temario y lo bien orientado que está.
    Saludos

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *