¡Rebaja!

Especialista en Nutrición y Ditetoterapia Para Medicina Estetica

395,00

Estudiar el curso de dietoterapia

El curso de dietoterapia permite conocer los nutrientes, el valor energético de los alimentos y la valoración del estado nutricional. Además, a través de la formación se estudia el concepto de dieta equilibrada y cómo se adapta esta a los diferentes estados fisiológicos y patológicos, comprendiendo la influencia que tiene la alimentación en la salud.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades formativas:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

*Ambas modalidades incluyen módulos con clases en directo.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras tramitarse la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, así como responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA PARA MEDICINA ESTÉTICA”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Temario

Descarga la ficha formativa del curso de dietoterapia.

 

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Especialista en Nutrición y Ditetoterapia Para Medicina Estetica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.