¡Rebaja!

Especialista en Nutrición y Ditetoterapia Para Medicina Estetica

395,00

Estudiar el curso de dietoterapia

El curso de dietoterapia permite conocer los nutrientes, el valor energético de los alimentos y la valoración del estado nutricional. Además, a través de la formación se estudia el concepto de dieta equilibrada y cómo se adapta esta a los diferentes estados fisiológicos y patológicos, comprendiendo la influencia que tiene la alimentación en la salud.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades formativas:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

*Ambas modalidades incluyen módulos con clases en directo.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras tramitarse la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, así como responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “ESPECIALISTA EN NUTRICIÓN Y DIETOTERAPIA PARA MEDICINA ESTÉTICA”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

Temario

Descarga la ficha formativa del curso de dietoterapia.

 

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Especialista en Nutrición y Ditetoterapia Para Medicina Estetica”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.