Experto en Nutrición en Escuelas Infantiles y Comedores Escolares

1.520,00 380,00

Estudiar el Curso de Nutrición en Escuelas Infantiles y Comedores Escolares

El Curso de Nutrición en Escuelas Infantiles y Comedores Escolares tiene el objetivo de formarte sobre la clasificación de los alimentos, las necesidades nutricionales en la etapa escolar y la educación para la salud.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: a distancia y online.

  • Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • Si decides online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN NUTRICIÓN EN ESCUELAS INFANTILES Y COMEDORES ESCOLARES” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este curso de nutrición infantil te convertirás en un experto en las siguientes áreas

Seguir una alimentación adecuada es esencial en los más pequeños, sobre todo durante la primera etapa escolar, donde la educación en el comedor escolar tiene un papel relevante porque se proporcionan a los niños y niñas los primeros conocimientos sobre hábitos de nutrición saludables.

Con este curso de nutrición infantil te formarás para elaborar dietas equilibradas y menús escolares. Asimismo, aprenderás la importancia de la alimentación en la primera etapa escolar y las necesidades nutricionales de cada uno. Además, aprenderás aspectos de la educación para la salud y del cuidado e higiene de los dientes en edades tempranas.

 

3 valoraciones en Experto en Nutrición en Escuelas Infantiles y Comedores Escolares
  1. Eva Torra

    El temario está detallado y tiene lo necesario para adquirir los conocimientos adecuados para la salud

  2. Ana Torre

    Tengo una guardería propia y gracias a InstitutoDYN he podido mejorar el catering e incorporar hábitos saludables en los niños. Muy agradecida, repetiria!!

  3. Emma Oliveros

    Un buen curso para ser monitor de comedores. Destacaría la cercanía del equipo con el alumno, la buena atención y facilidades para el pago.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *