Monitor y Guía de Senderismo + Primeros Auxilios en Montaña

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso Guía de Senderismo

La doble titulación Curso Guía de Senderismo + Curso de Primeros Auxilios en Montaña está dirigida a empresarios, directivos, emprendedores, trabajadores e interesados en el sector de las actividades.

Permite conocer la conducción de grupos por itinerarios de baja y media montaña, la interacción, servicio y comunicación en el ámbito de las actividades de conducción en el medio natural, la organización y gestión en actividades de conducción por baja y media montaña, la prevención y protocolos de seguridad para actividades de conducción por baja y media y montaña, la elaboración de itinerarios por baja y media montaña, el entrenamiento de desarrollo y de mantenimiento para desplazarse con eficacia por baja y media montaña y por terreno nevado de tipo nórdico equipo y material deportivo para actividades deportivas en baja y media montaña, y terreno nevado de tipo nórdico, la orientación en actividades deportivo recreativas normativa de espacios y recursos en las actividades de conducción en baja y media montaña, la dinamización del grupo de usuarios y elaboración de actividades lúdicas recreativas para el itinerario, las técnicas de progresión en terreno variado de montaña, las técnicas de progresión en terreno nevado de tipo nórdico, los procedimientos, técnicas y materiales empleados en las maniobras de rescate en baja y media montaña, los fundamentos de primeros auxilios, el soporte vital básico, el uso del desfibrilador automático, las técnicas y maniobras de la primera asistencia al accidentado, la psicología aplicada a los primeros auxilios y las actividades en montaña.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

La duración del curso es de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “CURSO EXPERTO MONITOR Y GUIA DE SENDERISMO + CURSO DE PRIMEROS AUXILIOS EN MONTAÑA ”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descubre el programa formativo y el contenido de estudio del curso de monitor y guía de senderismo y curso de primeros auxilios en montaña

1 valoración en Monitor y Guía de Senderismo + Primeros Auxilios en Montaña
  1. Víctor Prada

    Elegí este curso ya que siempre había querido ser guía de montaña. La experiencia ha sido muy buena ya que el curso englobaba muchos campos de estudio muy interesantes, además lo complementaban con primeros auxilios. Un 10 de formación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *