Máster en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente y Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento

El Máster en Dirección y Programación de Salas de Entrenamiento se dirige a aquellas personas interesadas en formarse como coordinadores y dinamizadores de actividades físicas en salas de ejercicio polivalentes, programación específica S.E.P y coaching deportivo.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • MIXTO: Si escoges mixto, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Si escoges online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SALAS DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

Formarse en Dirección y Gestión de Salas de Entrenamiento: ¿qué aprenderás?

En la actualidad hay una gran cantidad de personas que acuden a gimnasios y salas de entrenamiento para mejorar su forma física o su bienestar. Por eso, la función de los preparadores físicos, entrenadores, monitores de gimnasio y programadores de salas es imprescindible.

Con este Máster te convertirás en un experto en Dirección y Programación de Actividades de Entrenamientos Polivalentes. Aprenderás a dirigir actividades de preparación física, tanto con máquinas como con aparatos manuales, además aprenderás a crear programas de entrenamiento y de recuperación después del entrenamiento. También te formarás para organizar eventos de actividades fitness y planificar competiciones.

 

Información adicional
tipo

Másters

1 valoración en Máster en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente y Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Pedro López

    Estoy muy sorprendido por la calidad de este curso. Iba un poco con miedo porque no sabía como iba a ser ya que nunca he hecho formación online. Me ha gustado el trato con el alumno y también la rapidez al enviar todo el temario, además las lecciones están explicadas de manera que se entienden perfectamente.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *