¡Rebaja!

Máster en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente y Máster Experto en Coaching Deportivo

595,00

Estudiar el Máster en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento

El Máster en Dirección y Programación de Salas de Entrenamiento se dirige a aquellas personas interesadas en formarse como coordinadores y dinamizadores de actividades físicas en salas de ejercicio polivalentes, programación específica S.E.P y coaching deportivo.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • MIXTO: Si escoges mixto, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual. Si escoges online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN DIRECCIÓN Y PROGRAMACIÓN EN SALAS DE ENTRENAMIENTO POLIVALENTE + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

Formarse en Dirección y Gestión de Salas de Entrenamiento: ¿qué aprenderás?

En la actualidad hay una gran cantidad de personas que acuden a gimnasios y salas de entrenamiento para mejorar su forma física o su bienestar. Por eso, la función de los preparadores físicos, entrenadores, monitores de gimnasio y programadores de salas es imprescindible.

Con este Máster te convertirás en un experto en Dirección y Programación de Actividades de Entrenamientos Polivalentes. Aprenderás a dirigir actividades de preparación física, tanto con máquinas como con aparatos manuales, además aprenderás a crear programas de entrenamiento y de recuperación después del entrenamiento. También te formarás para organizar eventos de actividades fitness y planificar competiciones.

 

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Dirección y Programación en Salas de Entrenamiento Polivalente y Máster Experto en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.