Máster en Pilates Terapéutico + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Monitor de Pilates + Máster en Coaching Deportivo

El Curso Monitor de Pilates + Máster en Coaching Deportivo consiste en el aprendizaje de este método de entrenamiento para promover la mejora de la condición física y potenciar la concentración. Además, se incluye la adquisición de habilidades para ser coach en el ámbito del deporte.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: ONLINE o A DISTANCIA. Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Si decides estudiar online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN PILATES TERAPÉUTICO + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Monitor de Pilates te te capacitarás en las siguientes áreas:

El pilates es una disciplina deportiva destinada a mejorar la condición física y mental de las personas. Es un tipo de entrenamiento que, además, mejora la postura corporal y evita lesiones producidas por desequilibrios corporales.

Con este Curso Monitor de Pilates te convertirás en monitor de pilates. Aprenderás los ejercicios propios de esta actividad y sabrás planificar sesiones de pilates terapéutico y para embarazadas. También te formarás en fisioterapia y prevención de lesiones.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Pilates Terapéutico + Máster Experto en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *