¡Rebaja!

Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Intelectual + Máster en Coaching Deportivo

595,00

Este conjunto de materiales didácticos permita al alumnado adquirir

las competencias profesionales necesarias para dirigir y dinamizar eventos, actividades y juegos para animación físico-deportiva y recreativa para personas con discapacidad intelectual.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: a distancia y online. Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Si decides online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE ACTIVIDADES RECREATIVAS Y DEPORTIVAS PARA USUARIOS CON DISCAPACIDAD INTELECTUAL + MÁSTER EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

*El contenido se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Esta formación no conduce a la obtención de una titulación oficial.

A través de este máster te convertirás en un experto en las siguientes áreas

En el mundo acuático no existe solamente el deporte de la natación, sino que también tienen especial relevancia las actividades acuáticas donde se trabajan las diferentes capacidades relacionadas con el movimiento para mejorar el desarrollo de las personas y su bienestar.

Como Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Intelectual, te formarás para elaborar programas de actividades y entrenamientos en el agua para personas con alguna discapacidad intelectual. Aprenderás a organizar competiciones y también aprenderás las competencias básicas en psicología y técnicas de comunicación necesarias para tratar con los usuarios.

Información adicional
tipo

Cursos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Monitor de Actividades Recreativas y Deportivas para Usuarios con Discapacidad Intelectual + Máster en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.