Monitor de Cardio Box + Máster Experto en Coaching Deportivo

595,00

Estudiar Curso Monitor de Cardio + Máster en Coaching Deportivo

La titulación va dirigida a formar al estudiante como monitor de cardio para diseñar diferentes sesiones de cardio box  con ejercicios de boxeo y fitness.

Metodología

La metodología de este curso es ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE CARDIO BOX + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Monitor de Cardio te formarás en las siguientes áreas:

En los entrenamientos de Cardio Box se combinan movimientos de boxeo y de fitness para trabajar todo el cuerpo. El objetivo principal de esta actividad tan energética es la quema de grasa. Se trata de una práctica muy útil, ya que se trabajan la fuerza, la flexibilidad y la resistencia física.

Como entrenador de cardio box sabrás programar entrenamientos y ayudar a cada deportista a mejorar su técnica. También, estudiarás la fisiología muscular y conocerás las distintas lesiones que pueden producirse. Además, te formarás en primeros auxilios y obtendrás conocimientos de coaching deportivo.

Información adicional
tipo

Cursos

3 valoraciones en Monitor de Cardio Box + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Domingo Fuentes

    Sobre INSTITUTO DYN tengo que decir que me ha parecido muy competente. En varias ocasiones se han puesto en contacto conmigo para ver como iba evolucionando en los estudios, me ha sorprendido mucho y se lo agradezco

  2. Alfredo Camas

    Creo que es una formación teórica muy completa y útil. El curso tiene un buen planteamiento y es muy especializado en cardio box. He quedado satisfecho y os recomendaré

  3. Gemma Jauset

    Quiero especializarme como monitora de cardio box y voy a poder hacerlo gracias a esta buenísima formación. Me ha gustado mucho la forma de presentar el contenido y las explicaciones tan claras de cada apartado, así como la atención tan amable que he recibido 🙂

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *