¡Rebaja!

Máster en Masaje Deportivo

595,00

Estudiar el Curso Masaje Deportivo

El Curso Masaje Deportivo profundiza en el concepto de rehabilitación y recuperación así como en la diversidad de técnicas relacionadas con el masaje.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN MASAJE DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

¿Qué aprenderás con el Curso Masaje Deportivo?

La práctica deportiva requiere determinados cuidados y atenciones sobre el cuerpo, además de ser una cuestión de salud, hablamos de la herramienta de trabajo de los deportistas. La prevención de lesiones, así como la recuperación muscular y articular son clave para conseguir un rendimiento físico efectivo.

Los cursos de masaje deportivo pretende ampliar los conocimientos en la rehabilitación del cuerpo previa o posteriormente a la actividad deportiva. En este caso, el masaje es la técnica que se utiliza para favorecer la recuperación de los tejidos corporales.

Estos son parte de los conceptos sobre los que el alumno profundizará en la formación:

  • Exploración y técnicas básicas de masaje deportivo.
  • Fundamentos de la terapia masajística y de zonas reflejas.
  • Hidroterapia, termoterapia y crioterapia.
  • Movilizaciones: movimiento y parada.
  • Tecnología sanitaria: laserterapia, electroterapia, ultrasonido y magnetoterapia.
  • Maniobras básicas de masaje (pellizqueos, vibraciones, percusiones, amasamientos, pases sedantes, vibraciones…).
  • Práctica del masaje por zonas corporales (espalda, miembros superiores, miembros inferiores, tórax, pie y abdomen).
  • Recepción, comunicación y atención al cliente en el centro.
  • Técnicas de rehabilitación deportiva de lesiones musculares y articulares.

El Curso de Masaje Deportivo proporciona un conocimiento general sobe la técnica del masaje, la rehabilitación de músculos y articulaciones, así como acerca de la prevención de lesiones en los deportistas.

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Masaje Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.