Monitor de Aeróbic y Step + Máster en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso de Monitor de Aeróbic + Máster en Coaching Deportivo

A partir del doble Curso de Monitor de Aeróbic + Máster en Coaching Deportivo, el alumno aprenderá a organizar clases y sabrá incorporar las pautas necesarias para la correcta ejecución de los ejercicios aeróbicos . Igualmente, conocerá las lesiones asociadas a dicha actividad.

Metodología

La metodología de este curso es ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.
Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE AERÓBIC Y STEP + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso de Monitor de Aeróbic aprenderás:

Las clases de aeróbic suelen ser sesiones de gimnasia colectivas y con soporte musical. Se trata de un tipo de entrenamiento en que se trabaja el movimiento de todo el cuerpo. Para ello, se practican diferentes ejercicios cardiovasculares y de tonificación. Por otro lado, el step es una modalidad englobada en el aeróbic. Pero ésta se realiza sobre una plataforma, de ahí su nombre en inglés “step”.

Con este curso de monitor de aeróbic te convertirás en entrenador aeróbico y aprenderás las diferentes variantes de este tipo de actividad. También aprenderás los distintos pasos y los tipos de música que pueden aplicarse en las clases de aeróbic. Asimismo, sabrás diseñar diferentes coreografías adaptadas a las necesidades de cada persona.

2 valoraciones en Monitor de Aeróbic y Step + Máster en Coaching Deportivo
  1. Valorado en 5 de 5

    Joaquín Heras

    Me ha gustado mucho que fuera online, gracias a eso he podido compaginar mi trabajo con este curso. Creo que me permitirá acceder a mejores puestos de trabajo.

  2. Valorado en 5 de 5

    Rosana Torres

    Lo que más me ha gustado ha sido el trato de la escuela. Me han puesto muchas facilidades. Del curso me ha gustado el enfoque práctico que tiene.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *