Máster en Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Monitor de Entrenamiento

A través del Máster en Monitor de Entrenamiento te formarás en el diseño de entrenamientos funcionales. De esta forma, sabrás integrar diferentes tipos de movimiento en cada tipo de sesión.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: MIXTO y ONLINE. Si decides mixto, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual.

Si decides estudiar online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN MONITOR DE ENTRENAMIENTO FUNCIONAL DE ALTO RENDIMIENTO + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Máster en Monitor de Entrenamiento aprenderás:

El entrenamiento funcional de alto rendimiento conlleva un propósito concreto. Pretende mejorar las funciones que desarrolla la persona y generar un efecto positivo en el deporte que se practica.

Con el Máster en Monitor de Entrenamiento aprenderás a crear y dirigir sesiones de entrenamiento funcional de alto rendimiento. Igualmente, conocerás la importancia de la nutrición deportiva, los hábitos saludables y la estrategia deportiva para la salud física. También profundizarás en conocimientos básicos relacionados con el  ámbito de las lesiones deportivas.

2 valoraciones en Máster en Monitor de Entrenamiento Funcional de Alto Rendimiento + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Valorado en 4 de 5

    Gabriel Buesa Aranda

    Destaco la rapidez en solucionar las dudas y la flexibilidad de poder estudiar en función de mi disponibilidad de tiempo y así poder compaginar mejor el estudio con mi día a día.
    Considero que es un buen sistema de aprendizaje

  2. Valorado en 4 de 5

    Edu Maestre

    Muy útil la teoría acerca del tratamiento y prevención de lesiones, la verdad que es una titulación muy completa para ejercer como monitor de entrenamiento funcional.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *