Postgrado en Quiromasaje Deportivo

1.520,00 380,00

Estudiar el Curso Quiromasaje Deportivo

El Curso Quiromasaje Deportivo tiene el objetivo de convertirte en un profesional del masaje deportivo.

Metodología

La metodología del curso en quiromasaje deportivo es el estudio a distancia. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso en quiromasaje deportivo tiene una duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN QUIROMASAJE DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

 

A través del Curso Quiromasaje Deportivo te convertirás en un experto en las siguientes áreas:

El quiromasaje tiene una importancia esencial para equilibrar el cuerpo de las personas que practican deporte. Puede aplicarse para preparar al cuerpo para el ejercicio y después de realizar actividad física, para relajar los músculos y disminuir la fatiga.

Este curso quiromasaje deportivo tiene el objetivo profundizar en el mundo del quiromasaje aplicado al deporte. De esta forma, conocerás las principales técnicas y tratamientos aplicadas a los deportistas de competición y a los amateur.

Así, te convertirás en especialista en quiromasaje aplicado al deporte, no solo en deportistas de competición sino también en deportistas aficionados. Aprenderás las distintas técnicas que se utilizan en quiromasaje deportivo según la parte del cuerpo que deba tratarse. Asimismo, aprenderás las técnicas de rehabilitación que pueden usarse para recuperar a los pacientes de lesiones deportivas. Puede realizarse quiromasaje en la espalda, el tórax, el abdomen, los pies, etc.

 

1 valoración en Postgrado en Quiromasaje Deportivo
  1. Valorado en 5 de 5

    Ivan Yebra

    El curso permite conocer bien las técnicas y los tratamientos del quiromasaje deportivo. El precio es muy bueno y el temario útil para poder aplicarlo. La puntuación es alta porque ustedes se lo merecen

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *