¡Rebaja!

Postgrado en Quiromasaje Deportivo

380,00

Categoría: Etiqueta:

Formarse con el Curso Quiromasaje Deportivo

El Curso Quiromasaje Deportivo tiene el objetivo de convertirte en un profesional del masaje deportivo para la prevención y tratamiento de molestias y lesiones deportivas.

Metodología de estudio 

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

El curso tiene una duración de 300 horas.

Destinatarios

El curso se dirige a los profesionales interesados en ampliar sus nociones en el campo del masaje deportivo para promover la prevención y recuperación de los tejidos corporales antes y posteriormente a la práctica de actividad física.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO EN QUIROMASAJE DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

Estudiar Quiromasaje: ¿qué conocimientos adquirirás?

El quiromasaje tiene una importancia esencial para equilibrar el cuerpo de las personas que practican deporte. Los masajes deportivos pueden aplicarse para preparar el cuerpo antes del ejercicio o para recuperar los músculos y las articulaciones después de realizar actividad física.

El Curso Quiromasaje Deportivo tiene el objetivo de introducirte en la práctica de masajes dirigidos a deportistas, tanto de competición como amateur. Esta titulación te aportará las competencias y habilidades necesarias para ejercer como quiromasajista profesional. Esta técnica utiliza emplea diferentes maniobras manuales para detectar y aliviar puntos dolorosos que causan molestias y afecciones comunes como el dolor cervical o lumbar, por ejemplo.

Estudiar quiromasaje a distancia te capacitará para aplicar terapias manuales enfocadas al perfil del deportista. Por tanto, aprenderás las distintas técnicas que se utilizan en quiromasaje deportivo según la parte del cuerpo que deba tratarse y también manejarás las técnicas de rehabilitación en el paciente. Para ello estudiarás la anatomía y fisiología del cuerpo humano y adquirirás conocimientos como los siguientes:

  • Exploración y técnicas básicas.
  • Terapia quiromasajística y de zonas reflejas.
  • Hidroterapia, termoterapia y crioterapia.
  • Movilización y parada.
  • Tecnología sanitaria
  • Maniobras básicas del quiromasaje profesional.
  • Masaje por zonas corporales.
  • Contraindicaciones e indicaciones para la práctica.
  • Técnicas de rehabilitación.

 

Información adicional
tipo

Postgrados

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Postgrado en Quiromasaje Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.