Monitor de Actividades Acuáticas Para Discapacitados y Embarazadas + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Curso Monitor Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas

El Curso Monitor Actividades Acuáticas te formará para crear y dirigir ejercicios en el ámbito acuático enfocados a diferentes colectivos como las mujeres embarazadas o las personas discapacitadas.

Metodología

La metodología de este curso es a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MONITOR DE ACTIVIDADES ACUÁTICAS PARA DISCAPACITADOS Y EMBARAZADAS + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Monitor de Actividades Acuáticas te formarás en las siguientes áreas:

En el ámbito acuático no existe solamente el deporte de la natación. Igualmente, tienen especial relevancia las actividades acuáticas donde se trabajan las diferentes capacidades relacionadas con el movimiento. El objetivo siempre es mejorar el desarrollo de las personas y potenciar su bienestar a partir del deporte.

Gracias al Curso Monitor Actividades Acuáticas para Discapacitados y Embarazadas, dominarás distintos estilos de natación. Y, además, sabrás diseñar diferentes actividades de fitness en el agua. Te formarás en actividades acuáticas especializadas para personas discapacitadas y para mujeres durante su periodo de gestación. Además, por otro lado, te formarás en natación terapéutica y primeros auxilios.

1 valoración en Monitor de Actividades Acuáticas Para Discapacitados y Embarazadas + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Valorado en 5 de 5

    Pedro Rodríguez

    Ha sido toda una sorpresa haber encontrado este curso. Soy monitor en un centro de discapacitados y quería ir más allá para darles una mejor experiencia. Me ha gustado absolutamente todo, tanto la escuela como el material.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *