Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Cursar el Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva

El Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva te aportará los conocimientos necesarios para diseñar y planificar entrenamientos, tanto para deportistas amateurs como para profesionales. Además, podrás elaborar dietas especializadas y personalizadas según las necesidades nutricionales del deportista.

Metodología

La metodología de estudio de este Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva es a distancia. Una vez recibida su matrícula, enviaremos a su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

La formación tiene una duración de 600 horas de carga lectiva.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PERSONAL TRAINER + MASTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este curso de personal trainer:

 

A través de este Máster Personal Trainer y Nutrición Deportiva te formarás en las siguientes áreas:

Hoy en día son muchas las personas que precisan de los servicios de un entrenador personal. Incluso los deportistas profesionales y amateurs. Y es que este perfil profesional ofrece entrenamientos hechos a medida y potencia la motivación personal. Así, una persona sin conocimientos en preparación física y nutrición puede tener una guía para conseguir los cambios que desea.

A través de este Máster Personal Trainer te formarás para ser un Entrenador Personal profesional. Para ello, estudiarás las condiciones físicas de cada uno, pudiendo crear sesiones de entrenamiento y ejercicios personalizados. También te convertirás en experto en nutrición e hidratación en el ámbito deportivo. De esta forma podrás diseñar un entrenamiento a nivel global para mejorar la salud de las personas.

Curso personal trainer

Estudiar Curso Personal TrainerEl personal trainer diseña sesiones de entrenamiento individualizadas y dietas personalizadas que posibiliten el cambio deseado en las personas. Con este curso personal trainer podrás ofrecer un plan completo en alimentación y ejercicio físico para mejorar el bienestar y calidad de vida.

El perfil de entrenador personal es uno de los más demandados a día de hoy. Cada vez son más las personas que quieren introducir hábitos saludables en su rutina diaria. Por este motivo, muchas veces requieren una guía para saber qué entrenamiento necesitan. Igualmente, valoran el consejo de un profesional para mejorar su alimentación.

 

 

6 valoraciones en Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva
  1. Valorado en 5 de 5

    Gemma Ortolà

    La escuela me ha impresionado en todos los aspectos: es eficiente y la atención de la dirección y los tutores es muy amable. Los materiales vienen bien especificados, detallados y se entienden muy bien

  2. Valorado en 5 de 5

    Adrian Pueyo

    Lo mejor: La facilidad de estudiar online, el buen diseño y funcionamiento del campus virtual y el seguimiento por parte de la tutora de INSTITUTO DYN.
    Todo ha ido bien, no tengo nada que aportar para mejorar

  3. Valorado en 5 de 5

    Roberto Esteban

    Un curso ideal, mezcla la nutrición deportiva con el deporte en sí, para mi un curso muy completo y con muy buen material y contenido. La escuela con una actitud muy profesional y mi tutora personal muy atenta. Muy recomendable!

  4. Valorado en 5 de 5

    Eugenio Ibañez Herrera

    Mis comentarios sobre INSTITUTO DYN son muy favorables. La escuela responde de manera rápida y eficaz todas las dudas que he tenido.
    El contenido del curso se entiende a la perfección, se trata de una doble titulación con temarios diferentes pero que a la vez tienen una relación conceptual.

  5. Valorado en 5 de 5

    Fernando Kronfly Velasquez

    Me parece que en la maestría en nutrición deportiva y entrenamiento personal la escuela ofrece una información muy completa que permite abordar la temática desde diversos enfoques que amplían la perspectiva del estudiante en su interés de aprender y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, no solo desde la parte técnica sino desde la parte ética y responsabilidad social.

    La escuela permite acceder a la plataforma de manera flexible lo que permite el aprendizaje de cada persona de acuerdo a su ritmo de estudio y disponibilidad de tiempo.

    Recomendaría este curso a otras personas

  6. Valorado en 5 de 5

    Jorge Vega

    Me ha encantado trabajar con vosotros, sin duda os recomendaria y lo que mas me ha gustado es el poco tiempo de reaccion para resolver las dudas que he ido teniendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *