Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva

El doble Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva te aportará los conocimientos necesarios para diseñar y planificar entrenamientos, tanto para deportistas amateurs como para profesionales.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este Máster tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN PERSONAL TRAINER + MASTER EN NUTRICIÓN DEPORTIVA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Descubre las ventajas de formarte con nuestro curso de entrenador personal: 

A través de este Máster Personal Trainer y Nutrición Deportiva te formarás en las siguientes áreas:

Hoy en día son muchas las personas que precisan de los servicios de un entrenador personal. Incluso los deportistas profesionales y amateurs. Y es que este perfil planifica entrenamientos personalizados y potencia la motivación en la práctica de ejercicio físico. Así, una persona sin conocimientos en preparación física y nutrición puede contar con un guía que le ayudará a alcanzar los objetivos deseados.

A través del Máster Personal Trainer te formarás para ejercer como entrenador personal profesional y diseñar planes de entrenamiento compatibles con los objetivos de cada persona. Para ello, profundizarás en áreas de estudio como las siguientes:

  • Deporte y mantenimiento de la salud.
  • Evaluación del estado físico del paciente.
  • Planificación y diseño de programas de entrenamiento de fuerza, de resistencia y cruzados.
  • Metabolismo en fisiología del ejercicio.
  • Relación de los nutrientes con el ejercicio físico.
  • Adaptaciones orgánicas del entrenamiento.
  • Equipamiento y entorno.
  • Psicología del deporte.
  • Lesiones deportivas y primeros auxilios.
  • Fisiología del ejercicio.
  • Valoración del estado nutricional.
  • Aspectos dietéticos y nutricionales en cada etapa y estado fisiológico.

Estudiar Personal Trainer también proporciona los conocimientos necesarios para conocer en profundidad la relación de la nutrición e hidratación con la práctica de ejercicio físico. El objetivo es capacitar al estudiante para diseñar entrenamientos adaptados a las dietas de cada perfil de deportista.

¿A quién se dirige?

Esta doble titulación está enfocada a todas aquellas personas interesadas en formarse como entrenadores personales para ofrecer una atención personalizada en la mejora de ejercicio físico y nutrición, en función de unos objetivos específicos.

Salidas profesionales

Formarse como entrenador personal ofrece la oportunidad de desarrollarse profesionalmente en diferentes áreas de trabajo. Esta titulación permite acceder a centros deportivos privados o gimnasios, centros de fitness y espacios de bienestar para ejercer como coach deportivo.

Además, la formación en nutrición deportiva capacita al alumno para mejorar su servicio como personal trainer y ofrecer a los clientes planes no solo enfocados a la práctica deportiva, sino también, a la mejora de hábitos alimenticios. Y es que la adaptación del ejercicio a la dieta y a la inversa es esencial para conseguir un buen rendimiento deportivo, así como una óptima salud nutricional y mejor calidad de vida.

 

Curso de Personal Trainer

Fórmate con el Curso de Personal TrainerEl personal trainer diseña sesiones de entrenamiento individualizadas y dietas personalizadas que posibiliten el cambio deseado en las personas. Con este curso de personal trainer podrás ofrecer un plan completo en alimentación y ejercicio físico para mejorar el bienestar y calidad de vida.

El perfil de entrenador personal es uno de los más demandados a día de hoy. Cada vez son más las personas que quieren introducir hábitos saludables en su rutina diaria. Por este motivo, muchas veces requieren una guía para saber qué entrenamiento necesitan. Igualmente, valoran el consejo de un profesional para mejorar su alimentación. Formarte como Personal Trainer te permitirá dedicarte a una de las profesiones con mejores salidas profesionales en la actualidad.

Cómo ser entrenador personal

Si te preguntas Descubre cómo ser entrenador personal.mo ser entrenador personal, la respuesta está en formarte con un Curso Personal Trainer. Así te capacitarás para acompañar a las personas en la mejora de su condición física y estilo de vida. Para ello, deberás profundizar en aspectos como la fisiología muscular y los diferentes tipos de entrenamiento. Asimismo, estudiarás la función del metabolismo energético y  el papel que ejerce la nutrición sobre la calidad de la práctica deportiva.

Con el Máster Personal Trainer aprenderás cómo responde cada cuerpo al ejercicio, qué dieta es la más idónea en cada caso o qué entrenamientos son más efectivos. Todo de acuerdo a los objetivos que presente cada persona. Si tu pasión es el deporte y ayudar a los demás a conseguir su mejor versión, elige tu Curso de Personal Trainer y dedícate a lo que más te gusta.

Curso Entrenador Personal Online

Fórmate como Personal Trainer con el Curso Entrenador Personal OnlineLa figura del entrenador personal es un perfil altamente demandado en el mercado. Cada vez son más las personas que quieren mejorar su estilo de vida. Para ello, muchos necesitan una guía para conseguir una dieta más sana y equilibrada que se complemente con una rutina de entrenamiento eficaz y acorde a objetivos personales. Con el Curso Entrenador Personal Online obtendrás conocimientos relacionados con la fisiología muscular y el sistema energético. También conocerás la utilización de los nutrientes en el ejercicio y adquirirás nociones en tratamiento de lesiones.

El objetivo que persiguen los cursos de Personal Trainer capacitarte como entrenador para idear entrenamientos adaptados a la alimentación. Como profesional en el ámbito, aprenderás a reforzar la motivación en tus clientes, les acompañarás durante todo el proceso y trabajarás con ellos de forma totalmente individualizada.

 

17 valoraciones en Máster Personal Trainer + Máster en Nutrición Deportiva
  1. Gemma Ortolà

    La escuela me ha impresionado en todos los aspectos: es eficiente y la atención de la dirección y los tutores es muy amable. Los materiales vienen bien especificados, detallados y se entienden muy bien

  2. Adrian Pueyo

    Lo mejor: La facilidad de estudiar online, el buen diseño y funcionamiento del campus virtual y el seguimiento por parte de la tutora de INSTITUTO DYN.
    Todo ha ido bien, no tengo nada que aportar para mejorar

  3. Roberto Esteban

    Un curso ideal, mezcla la nutrición deportiva con el deporte en sí, para mi un curso muy completo y con muy buen material y contenido. La escuela con una actitud muy profesional y mi tutora personal muy atenta. Muy recomendable!

  4. Eugenio Ibañez Herrera

    Mis comentarios sobre INSTITUTO DYN son muy favorables. La escuela responde de manera rápida y eficaz todas las dudas que he tenido.
    El contenido del curso se entiende a la perfección, se trata de una doble titulación con temarios diferentes pero que a la vez tienen una relación conceptual.

  5. Fernando Kronfly Velasquez

    Me parece que en la maestría en nutrición deportiva y entrenamiento personal la escuela ofrece una información muy completa que permite abordar la temática desde diversos enfoques que amplían la perspectiva del estudiante en su interés de aprender y posterior puesta en práctica de los conocimientos adquiridos, no solo desde la parte técnica sino desde la parte ética y responsabilidad social.

    La escuela permite acceder a la plataforma de manera flexible lo que permite el aprendizaje de cada persona de acuerdo a su ritmo de estudio y disponibilidad de tiempo.

    Recomendaría este curso a otras personas

  6. Jorge Vega

    Me ha encantado trabajar con vosotros, sin duda os recomendaria y lo que mas me ha gustado es el poco tiempo de reaccion para resolver las dudas que he ido teniendo

  7. Adam Ortega

    Lo que más me ha gustado es poder estudiar este curso de personal trainer online gracias al buen planteamiento y metodología de estudio que tiene la formación
    No tengo ni una queja, Instituto DYN me ha parecido una buen centro de estudios para formarme 🙂

  8. Jaume Rio

    Creo que es un curso de personal trainer muy completo. El temario está bien estructurado y está muy bien planteado. Me ha gustado mucho también la parte del coaching.

    Recomiendo a todos realizar el curso.

    Un saludo.

  9. Erika Galileu

    Curso de personal trainer recomendable. Me ha gustado mucho todo el temario, como lo han organizado en diferentes módulos y la asesoría del tutor en todo momento. Es una buena formación para ser entrenador/a personal, ahora ya estoy ejerciendo como tal y aplicando todo lo aprendido. Un saludo y gracias por todo!

  10. Isaac Dominguez

    Lo que más me ha gustado del curso de personal trainer es poder estudiar de forma cómoda y eficaz. La plataforma de estudio es muy intuitiva y fácil de manejar y los tutores muy profesionales y amables

  11. Marco Pedroza

    Un curso de personal trainer bastante bueno para estudiar online. Los libros tienen una buena orientación teórica y es rápido de hacer

  12. Ivan Montero

    Lo que más me ha gustado ha sido la facilidad de compaginar los estudios, la faena y el deporte. De la escuela los correos mostrando interés sobre el seguimiento de mi curso.

  13. Marià Castelló

    este curso de personal trainer tiene una buena calidad precio y el programa de estudio esta muy bien estructurado

  14. Gisela Castejón

    Este Máster Personal Trainer es una buena elección. Me lo recomendó una amiga y he acertado al realizarlo. Lo que más valoro del curso es su calidad y lo económico que es, además de la comodidad de estudiar desde casa

  15. Cristian Tolosa

    Lo que más me ha gustado ha sido el contenido de materia y de la escuela la atención.

  16. Helen Guallar

    lo mejor es la plataforma virtual para estudiar y la total disponibilidad y atención que dan los tutores a sus alumnos. Recomiendo este Máster Personal Trainer por su calidad y la flexibilidad que ofrecen desde la escuela para estudiar y conciliar a la vez.

  17. Antonio Mendoza

    Me ha gustado el contenido y la estructura del mismo. De la escuela el trato y funcionamiento del Campus Virtual

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *