Máster en Monitor Deportivo de Fútbol + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Monitor Deportivo de Fútbol

El Curso Monitor Deportivo de Fútbol + Máster en Coaching Deportivo te formará como entrenador en el ámbito futbolístico.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: a DISTANCIA y ONLINE. Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Si decides online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN MONITOR DEPORTIVO DE FÚTBOL + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Monitor Deportivo de Fútbol aprenderás:

Con el Curso Monitor Deportivo de Fútbol te convertirás en entrenador de fútbol y coach deportivo.

Al iniciar la formación, conocerás las bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano y el metabolismo en fisiología del ejercicio. Asimismo, profundizarás en la relación entre ejercicio y alimentación.  También, verás qué rol cumple la psicología en deportes como el fútbol. Una vez adquiridos estos conocimientos, estudiarás la metodología de enseñanza del futbol para saber qué y cómo debemos enseñar su práctica. A partir de diferentes fases, verás cómo debe desarrollarse el proceso de aprendizaje.

Las reglas del juego y la técnica individual y colectiva también son fuentes de estudio. Igualmente, te formarás en primeros auxilios y lesiones que puedan producirse en fútbol.

El fútbol es el deporte de equipo más practicado y el más popular a nivel mundial. Muchos aspectos de la vida giran en torno a este deporte, que se ha convertido en algo más que un entretenimiento. De hecho, se trata de un espectáculo de masas para muchas personas.

Por ello, es importante conocer los factores que influyen en el buen aprendizaje de esta actividad. Es interesante estudiar a fondo este deporte para desenvolverse de manera profesional en este ámbito deportivo.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Monitor Deportivo de Fútbol + Máster Experto en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *