Máster en Monitor Deportivo de Fútbol + Máster Experto en Coaching Deportivo

595,00

Formarse con el Curso Monitor de Fútbol

El Curso Monitor de Fútbol + Máster en Coaching Deportivo te formará como entrenador en el ámbito futbolístico para formar a los jugadores en las mejores técnicas y tácticas deportivas.

Metodología de estudio 

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Destinatarios

El curso de monitor de futbol online se dirige a todas aquellas personas afines con este deporte, que pretendan adquirir una capacitación técnica para dirigir y planificar entrenamientos adaptados a diferentes niveles.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN MONITOR DEPORTIVO DE FÚTBOL + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Monitor de Fútbol online: ¿qué aprenderás?

El fútbol es uno de los deportes mas extendidos nacional e internacionalmente. En base a esta expansión y al creciente interés de la sociedad por practicar este tipo de deporte, hace aumentar también la demanda de entrenadores que guíen y capaciten a los jugadores que desean hacer de su pasión, mucho más que una mera afición.

El Curso Monitor Deportivo de Fútbol está orientado a formarte entrenador de fútbol y coach deportivo. Esto significa que podrás promover el desarrollo de cada jugador y categoría, para fomentar su progreso, superación y ascenso en el mundo del fútbol.

A lo largo de la formación, estudiarás conceptos como los siguientes:

  • Bases anatómicas y fisiológicas del cuerpo humano, y función del metabolismo en la fisiología del ejercicio.
  • Relación entre ejercicio y alimentación.
  • La importancia de la psicología del deporte.
  • Metodología de enseñanza del futbol y de su entrenamiento.
  • Reglas del juego y principales técnicas deportivas (individuales, colectivas y del portero).
  • Primeros auxilios y lesiones que puedan producirse en la práctica del fútbol.

Por otra parte, en la segunda parte de la titulación te formarás como coach deportivo para aplicar el coaching en el área del fútbol.

El fútbol es el deporte de equipo más practicado y el más popular a nivel mundial. Muchos aspectos de la vida giran en torno a este deporte, que se ha convertido en algo más que un entretenimiento. De hecho, se trata de un espectáculo de masas para muchas personas.

Por todo ello, es importante identificar los factores que influyen en el buen aprendizaje de esta actividad, así como conocer todas las caras de este deporte para desenvolverse de manera profesional en este ámbito deportivo.

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Monitor Deportivo de Fútbol + Máster Experto en Coaching Deportivo”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *