Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo

3.920,00 980,00

PRÁCTICAS GARANTIZADAS

Estudiar el Curso Quiropráctico – Máster en Quiromasaje con Prácticas

La doble titulación de Máster en Quiromasaje y Máster en Quiromasaje Deportivo pretende introducir las técnicas que comprenden la quiropraxia para ser un profesional del masaje, especializado en el ámbito deportivo.

Metodología

La metodología de estudio de este curso de quiromasaje es a DISTANCIA. Una vez recibida su matrícula, enviaremos a su domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Esta doble titulación en quiromasaje a distancia tiene una duración de 600 horas de carga lectiva.

Prácticas garantizadas

El master incluye estancias formativas (prácticas) en empresas. Las prácticas serán presenciales, de 3 meses aproximadamente, en una empresa cercana al domicilio del alumno.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN QUIROMASAJE + MASTER EN QUIROMASAJE DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC, máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

 

A través del Curso Quiropráctico te convertirás en un experto en las siguientes áreas:

Con el curso quiropráctico podrás estudiar quiromasaje y poner en práctica todos los conocimientos obtenidos. Conocerás la aplicación de los principales métodos de masajes, así como los factores que suponen riesgos para las lesiones.

A lo largo de la formación, conocerás las bases teóricas del quiromasaje; sus efectos y contraindicaciones. También sabrás cuáles son las maniobras básicas del quiromasaje y verás cómo se aplica éste en cada parte del cuerpo: espalda, miembros inferiores y superiores, pie, abdomen, tórax, rostro y cabeza.

Por otro lado, con el Máster en Quiromasaje Deportivo te especializarás y profundizarás en el ámbito del deporte. Con el título quiromasajista aprenderás cuáles son los tratamientos que se aplican a los deportistas en función de sus necesidades. Además, estudiarás las principales técnicas de rehabilitación para tratar distintas dolencias.

2 valoraciones en Máster en Quiromasaje + Máster en Quiromasaje Deportivo
  1. Valorado en 5 de 5

    Ivan Gómez

    Me ha encantado el curso, sobre todo poder hacer prácticas ya que puedes aplicar todo lo aprendido en la teoría y te acerca a lo que será tu futuro puesto de trabajo.

  2. Valorado en 4 de 5

    Paula Fernandez

    Recomiendo mucho el Instituto DYN, ya que tiene mucha variedad de másters, cursos y postgrados. Además estudiando online he podido organizar mi tiempo a mi manera y aprovechar cada minuto del día.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *