Máster en Actividades de Natación + Monitor de Aquagym

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Monitor de Aquagym + Actividades de Natación

El Curso Monitor de Aquagym + Activdades de Natación te enseñará a planificar actividades de natación instructivas y dinámicas para la práctica de ejercicio en el agua.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: a DISTANCIA y ONLINE. Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Si decides online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ACTIVIDADES DE NATACIÓN + MONITOR DE ACUAGYM” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Monitor de Aquagym + Actividades de Natación aprenderás:

El Curso Monitor de Aquagym + Actividades de Natación te formará para dirigir actividades de fitness en el agua. Para ello, adquirirás conocimientos para aplicar la metodología de enseñanza y aprendizaje aplicada a la natación. Es decir, aprenderás a diseñar y desarrollar sesiones acuáticas adecuadas a las necesidades y expectativas de cada persona. Asimismo, aprenderás a dirigir y dinamizar actividades de natación para diferentes tipos de perfiles y niveles.

Además, verás cómo se desarrolla la condición física en el medio acuático. De esta forma, sabrás incrementar la velocidad, flexibilidad, fuerza y resistencia aeróbica en dicho espacio. Igualmente, conocerás las técnicas básicas de los estilos espalda, mariposa, crol y braza. Y, posteriormente, sabrás idear ejercicios de fitness en el agua para dirigir clases de aquagym.

Por otra parte, estudiarás los métodos de rescate acuático para proceder al salvamento en piscinas. Una vez adquiridos estos conocimientos podrás ejercer como monitor de aquagym cualificado. De esta forma, inculcarás la práctica de un deporte que tiene beneficios múltiples para la salud. El aquagym es ideal para corregir problemas de espalda y reducir dolores de articulaciones. También, se recomienda para mantener y estilizar la línea. De hecho, se pueden quemar hasta 600 calorías en solo una hora de ejercicio.

1 valoración en Máster en Actividades de Natación + Monitor de Aquagym
  1. Valorado en 5 de 5

    Sandra Madaula

    El sistema de aprendizaje es correcto y eficaz. Los contenidos son completos y la escuela siempre está atenta y amable aunque sea un curso no presencial. Se trata de un curso que ha satisfecho mis expectativas iniciales y lo aprendido tendrá mucha aplicación práctica

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *