¡Rebaja!

Curso de Suplementación Deportiva, Ayudas Ergogénicas, Dopaje y Antidopaje

(3 valoraciones de clientes)

380,00

SKU: DYN019 Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso Suplementación Deportiva

El Curso Suplementación Deportiva profundiza en la fisiología del ejercicio físico, la ayuda ergogénica en el deporte, así como en la clasificación de suplementos empleados en los entrenamientos y competiciones deportivas.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN SUPLEMENTACIÓN DEPORTIVA, AYUDAS ERGOGÉNICAS, DOPAJE Y ANTIDOPAJE”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

Formarse en Suplementación Deportiva, Dopaje y Ayudas Ergogénicas

A una alimentación sana y variada puede ser necesario sumarle la incorporación de suplementos deportivos para potenciar el rendimiento físico en los entrenamientos. Tanto los deportistas de alto rendimiento como los amateur pueden requerir tomar algún tipo de complemento alimenticio para favorecer su trayectoria deportiva.

A través del Curso de Suplementación Deportiva te convertirás en experto/a en nutrición deportiva: conociendo en profundidad la función de los nutrientes y de los complementos en el deporte. Además de estudiar dichas pautas nutricionales, también entenderás la importancia de la hidratación durante las sesiones de entrenamiento y, por otro lado, te formarás en dopaje y antidopaje.

  • Fisiología del ejercicio.
  • Tipos de ayuda ergogénicas en el deporte.
  • Clasificación de los suplementos deportivos de carbohidratos, de proteínas y aminoácidos y antioxidantes.
  • Bebidas utilizadas durante los entrenamientos.
  • Prevención y recuperación de lesiones.
  • Alimentos alternativos y complementos alimenticios veganos en la actividad física.
  • Dopaje: normativa, recogida de muestras y procedimientos disciplinarios.
Información adicional
tipo

Cursos

3 valoraciones en Curso de Suplementación Deportiva, Ayudas Ergogénicas, Dopaje y Antidopaje
  1. Andrey

    Recomiendo este curso a quienes quieran formarse en el tema del dopaje y de los suplementos deportivos. esta muy completo

  2. Iñaki López

    Es un curso muy bueno en suplementación deportiva. Soy nutricionista y desde hace unos meses que estoy preparándome para focalizarme a la nutrición deportiva. Esta formación, sin duda, es un buen estímulo para ello. Seguro repetiré con vosotros porque tenéis cursos en salud alimentaria y física muy interesantes!!

  3. ÓSCAR ANTONIO GARCÍA HERMO

    Me gustó la claridad en las explicaciones del temario y la sencillez de la plataforma. La atención personalizada, rápida y siempre eficaz en la atención al alumno.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *