Máster Experto en Deterioros Cognitivos + Máster en Neuropsicología

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster Neuropsicología Online + Máster en Deterioros Cognitivos

Con el Máster Neuropsicología Online + Máster en Deterioros Cognitivos, el alumno ampliará sus conocimientos en neurología y conocerá las principales técnicas de estimulación cognitiva.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso, respondiendo a cualquier duda o pregunta que el estudiante pueda tener.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DETERIOROS COGNITIVOS + MÁSTER EXPERTO EN NEUROPSICOLOGÍA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

A través del Máster Neuropsicología Online estudiarás:

El doble Máster Neuropsicología Online + Máster en Deterioros Cognitivos tiene el objetivo de formar profesionales en el conocimiento de los mecanismos del funcionamiento cerebral. A partir de esta capacidad, el estudiante podrá intervenir en cada caso para diagnosticar, tratar y prevenir deterioros cognitivos.

La titulación proporciona las herramientas necesarias para identificar, evaluar y tratar alteraciones relacionadas con la función cerebral. En este sentido, el objetivo es adquirir los conocimientos necesarios para intervenir en casos de daño cerebral, enfermedades neurodegenerativas o alteraciones relacionadas con el aprendizaje infantil.

Con esta formación el alumno obtendrá las habilidades requeridas para atender cada caso de forma personalizada. De esta forma, contribuirá a mejorar el bienestar y la calidad de vida de las personas. Una vez finalizado el doble Máster, el estudiante podrá ejercer las principales técnicas de rehabilitación neuropsicológica.

La fisiología del sistema nervioso, la valoración de la función neurológica, así como sus manifestaciones son materia de estudio de la titulación. Asimismo, el temario profundiza en los tipos de tumores y alteraciones cerebrales, como son los siguientes:

  • Lesión cerebral por traumatismo
  • Tumores del sistema nervioso
  • Afasia
  • Disartria
  • Agnosias y apraxias
  • Enfermedad del Alzehimer
  • Patologías degenerativas (esclerosis múltiple, enfermedad de Huntington, Parkinson…)

Finalmente, la formación también introduce al alumno en los cuidados de enfermos con deterioros cognitivos. Igualmente, se exponen las pautas de tratamiento a seguir ante las distintas tipologías que existen a nivel cognitivo.

2 valoraciones en Máster Experto en Deterioros Cognitivos + Máster en Neuropsicología
  1. Fabio Gutiérrez

    El contenido de estudio es de buena calidad y está bien actualizado y me ha gustado mucho también la opción de hacer prácticas y de acceder a la bolsa de empleo 🙂

  2. David Márquez

    Me ha parecido un buen máster en general, el contenido es acertado y la atención al alumno correcta también. Satisfecho con la elección 😉

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *