¡Rebaja!

Máster Experto en Diabetes

(8 valoraciones de clientes)

595,00

Curso Diabetes: alimentación para diabéticos

¿Está buscando un curso de diabetes para especializarse en esta enfermedad? Con nuestro Máster Experto en Diabetes adquirirá todos los conocimientos relacionados con este trastorno metabólico. Conocerá los síntomas, las consecuencias, los cuidados, la dieta, los tratamientos y los fármacos que necesita una persona que padece diabetes.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este máster tiene una carga lectiva de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN DIABETES” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del máster.

 

 

Nutrición en diabetes: qué aprenderás

La diabetes es una enfermedad crónica que afecta a la forma en la que el cuerpo transforma los alimentos en energía. Hace referencia a que el cuerpo no es capaz de producir una cantidad de insulina adecuada y las cantidades de azúcar no procesadas pueden provocar enfermedades y problemas severos en la salud.

Plan de estudios

Con el Curso de Diabetes aprenderás cuáles son los factores de riesgo de esta enfermedad y las posibles complicaciones que pueden producirse en personas diabéticas, además de lesiones derivadas de la diabetes, como el pie diabético, entre otros conocimientos:

  • Introducción a la diabetes mellitus.
  • Factores de riesgo en la diabetes.
  • Tratamiento diabetológico no farmacológico.
  • Tratamiento dietético: educación nutricional, dieta para diabéticos y alimentación por raciones.
  • Uso de antidiabéticos orales.
  • Insulinoterapia: pautas de administración, tipos de insulinas, tratamiento combinado y bombas de infusión de insulina.
  • Complicaciones agudas: cetoacidosis diabética, coma hiperosmolar no cetósico, hipoglucemia, entre otros problemas derivados.
Información adicional
tipo

Másters

8 valoraciones en Máster Experto en Diabetes
  1. Francisco Rodríguez Campa

    Destaco la flexibilidad de su realización y los conocimientos amplios sobre la diabetes. Está bien organizado y se entiende todo

  2. Beatriz Pulido

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad de respuesta a cualquier duda planteada y el poder ir a mi aire con vuestro modelo de formación, es decir, tener flexibilidad de tiempo

  3. Agustina Bascerano

    Del curso me ha gustado cómo trata el tema de la diabetes, bastante profundo en las drogas que se utilizan. De la escuela todo bien, el campus es lindo. Estaría bien que se hable más de los cálculos de hidratos y el conteo de insulina y las dietas para diabéticos y métodos de sustitución de hidratos. Pero es en definitiva es un buen curso. Lo recomiendo

  4. Elisa Bages

    Soy dietista y desde hace tiempo que buscaba una curso de diabetes para especializarme en este ámbito. He quedado muy contenta tanto con el trato recibido como con la formación cursada. Recomendable 100%

  5. Gonzalo Córdoba

    Es un máster en diabetes online asequible y de gran calidad. Lo recomiendo por sus buenos contenidos y la atención recibida

  6. Joaquín Salgado

    Me ha gustado mucho la cohesión entre los temas y la organización de los contenidos de estudio y también la atención tan buena que he recibido por la tutora

  7. Mireia Calderón

    Es un máster que recomiendo para tener una base más sólida en elaboración de dietas para diabéticos. Me ha encantado hacerlo online, organizarme a mi manera y estudiar a mi propio ritmo

  8. Iria Jiménez

    Hacía tiempo que buscaba un curso en diabetes para poder hacerlo online y vi este y no me lo pensé, me cautivó de principio a fin. Justo acabo de terminarlo y estoy muy contenta con el resultado por el buen contenido y la buena atención que dan a sus alumnos.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *