¡Rebaja!

Máster Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui

(3 valoraciones de clientes)

595,00

Estudiar el Máster en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui

El Máster en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui permite especializarse en la técnica que domina la detección y percepción de radiaciones que emiten los cuerpos, tanto de humanos como de animales. Se trata de una forma de expresión energética que permite sanar cuerpo y mente de una forma alternativa.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN RADIESTESIA, GEOBIOLOGÍA Y FENG SHUI” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del máster.

Formación en Radiestesia y Geobiología: ¿qué aprenderás? .

Con este Máster te convertirás en experto en Radiestesia y Geobiología y conocerás su relación con el Feng Shui. Este es un arte milenario de la cultura china que procura mejorar el ambiente que nos rodea, tanto en casa como en el trabajo, para poder mejorar la salud de las personas.

En esta formación también aprenderás cómo afectan las energías en la salud de las personas y cómo se puede mejorar el bienestar, evitando que se produzcan enfermedades debido a la exposición a radiaciones de la tierra o la contaminación electromagnética extendida en el tiempo.

Información adicional
tipo

Másters

3 valoraciones en Máster Experto en Radiestesia, Geobiología y Feng Shui
  1. Jorge Rubio Martin

    Lo que más me gustó del curso es la simplicidad del temario. No encontré un temario con muchos tecnicismos que en ocasiones desmoraliza a los alumnos.
    En cuanto a la escuela yo digo que es el apoyo que recibí por parte de la tutora. Las preguntas que hice las respondió rápido, incluso, para más aclaración, con vídeos de YouTube.
    Lo que sí que encontré fue algunos errores en las respuestas correctas, que ya comuniqué a la tutora en su día.
    Por supuesto que os recomendaría por lo que menciono en las respuestas, incluso en el futuro podría realizar otra formación con vosotros.

  2. Paula Vendrell

    Este curso me ha echo crecer mucho a nivel intelectual y e sentido felicidad al realizarlo.

    De la escuela solo puedo decir que un 10

  3. Tomasz Hanarz

    Lo que más me ha gustado del curso: primero el precio que es bastante accesible, el método a distancia y el material muy claro y bien estructurado.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.