Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor

1.520,00 380,00

Estudiar el curso de Monitor de Ciclo Indoor

El curso de Monitor de Ciclo Indoor te formará en para crear y dirigir entrenamientos de spinning en centros deportivos.

Metodología

La metodología es ONLINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “POSTGRADO DE INSTRUCTOR DE CICLO INDOOR” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este curso de Monitor de Ciclo Indoor aprenderás:

El curso de Monitor de Ciclo Indoor tiene el objetivo de capacitarte como instructor de clases de spinning. De esta forma, sabrás programar y dirigir entrenamientos en centros deportivos. Igualmente, podrás preparar sesiones personalizadas y adaptadas a cada grupo.

Como monitor de spinning, deberás formarte en las bases anatómicas para entender también el funcionamiento del metabolismo. Una vez conozcas en profundidad las articulaciones y elementos del aparato locomotor, te introducirás en la práctica del Ciclo Indoor. Aprenderás cómo es un correcto entrenamient y qué factores intervienen en el rendimiento. Asimismo, sabrás cómo utilizar el ejercicio para promover la mejora física en las personas.

Por otro lado, también adquirirás nociones de alimentación deportiva, primeros auxilios y lesiones que puedan producirse durante la práctica de ejercicio físico. Te formarás en la prevención, tratamiento y lesiones deportivas más frecuentes y conocerás qué aspectos hay que valorar para garantizar una práctica segura de Ciclo Indoor.

La función principal de los instructores es, además de preparar las clases, ayudar a los deportistas mejorar su técnica de ciclismo y motivarlos para seguir las actividades. Con esta titulación, obtendrás las herramientas necesarias para dirigir clases y, además, potenciar una actitud motivacional.

3 valoraciones en Postgrado de Instructor de Ciclo Indoor
  1. Javi Montañez

    El sistema pedagógico online da sus frutos. He aprendido muchos aspectos teóricos y también prácticos de la materia.
    Les puedo asegurar que no he tenido ninguna queja durante la realización del postgrado y me han facilitado toda la información que he necesitado

  2. Francisco Carretero

    Muy recomendable para todos los que no tenemos tiempo de ir a clases. Ha sido una experiencia buenísima

  3. Lucía Padilla

    He aprendido mucho y recomiendo el curso para formarte como monitor de spinning. Da muchas técnicas para organizar sesiones motivadoras y dinámicas!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *