Máster en Profesional de Estética

2.380,00 595,00

Estudiar el Máster en Estética y Belleza

El Máster en Estética y Belleza engloba todos los aspectos relacionados con los servicios estéticos de higiene, depilación y maquillaje, la hidratación facial y corporal, la depilación y decoloración del vello, así como el maquillaje social.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Destinatarios

El Máster en Estética se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en el ámbito de la estética, el maquillaje social y la imagen personal.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN PROFESIONAL DE ESTÉTICA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga aquí la ficha formativa de este curso.

¿Qué aprenderás en el Máster en Estética online?

En el sector de la estética se engloban todas las acciones que sirven para mejorar la salud física y psíquica de las personas a través de diversos tratamientos, tanto faciales como corporales. El objetivo de esta suma de contenidos didácticos es capacitarte como profesional de estética para aplicar tratamientos embellecedores y adecuados a las necesidades de cada persona.

Para ello, a través del Máster en Estética online te formarás en distintas áreas de estudio que, en conjunto, te aportarán los conocimientos requeridos para conocer las últimas tendencias en el mundo de la estética y belleza, aplicar los tratamientos más idóneos en cada caso y descubrir cuáles son las mejores técnicas de cuidado facial y corporal. A lo largo de la formación profundizarás en aspectos como los siguientes:

  • Anatomía y fisiología humana aplicadas a la estética facial y corporal. 
  • Aparatología empleada en el diagnóstico.
  • Tipos de cosméticos que se utilizan en las técnicas de higiene, hidratación, maquillaje y depilación.
  • Normas de seguridad e higiene en la manipulación de productos empleados en las técnicas estéticas.
  • Higiene e hidratación de la piel del rostro y del cuerpo.
  • El masaje estético facial.
  • Depilación y técnicas de decoloración.
  • Uso de cosméticos y técnicas de maquillaje social.
  • Técnicas de manicura y de pedicura.

Estudiar estética

Con este máster en estética y belleza, adquirirás los conocimientos necesarios para ser un experto en estética profesional. Conocerás qué función cumple la dermis y qué alteraciones puede experimentar (acné, rosácea, varices o secreción, entre otras).

Al finalizar el curso, sabrás qué tipo de tratamiento es el más indicado para cada piel, según si es normal, deshidratada, mixta, sensible o acnéica, por ejemplo. Y, por otro lado, también conocerás las mejores técnicas de embellecimiento de rostro y cuerpo. Aprenderás las técnicas de depilación del vello y de maquillaje social.

Salidas laborales del profesional de estética

Formarse en estética y belleza abre un amplio abanico de oportunidades profesionales en los ámbitos de la cosmetología, la medicina estética y la imagen y bienestar personal. En este sentido, la titulación te capacitará para acceder a ámbitos laborales como son los siguientes:

  • Salones de belleza y centros estéticos. En este tipo de espacios podrás ofrecer servicios de tratamientos básicos; como la manicura, la pedicura y la depilación, así como de otras técnicas de cuidado de zonas faciales y corporales, que implican la hidratación, la exfoliación y el rejuvenecimiento. También podrás aplicar métodos que mejoran la apariencia de la piel para reducir imperfecciones como la celulitis, las estrías o las varices.
  • Centros de masaje y de bienestar. Formándote en estética y belleza también podrás encaminar tu carrera laboral al servicio de masajes de todo tipo y con diferentes finalidades: relajantes, descontracturantes, reductores, con aromaterapia, terapéuticos, de drenje linfático…
  • Balnearios y SPA’s. También puede ser otra opción donde desarrollarte profesionalmente, aplicando técnicas de relajación y tratamientos terapéuticos en forma de masajes, higienes faciales, peeling, etc.
  • Empresas de servicios fúnebres. Otra opción laboral a la que puedes acceder es a mejorar la apariencia de las personas fallecidas. La tanatoestética es uno de los ámbitos más demandados y uno de los trabajos mejor remunerados.
Información adicional
tipo

Másters

4 valoraciones en Máster en Profesional de Estética
  1. Íngrid Sol Gómez

    El material del máster en profesional de estética es muy completo, el temario muy bueno y por supuesto también vuestro trato. He aprendido mucho para poder ejercer como esteticista a buen nivel

  2. Carol Santesmas

    El campus virtual es muy manejable e intuitivo. Me ha gustado la disponibilidad de DYN ante cualquier consulta efectuada, ya que en muy poco tiempo me la habéis resuelto.
    La verdad es que no tengo ninguna queja, seguid así y seguro que tendréis éxito

  3. Ester Rubio

    Me gusta la posibilidad de realizar el curso en función del horario libre y que dais el tiempo que haga falta al alumno para dedicarse al master.
    Tengo muy claro que recomendaré Instituto Dyn y su centro formativo

  4. Macarena López

    Estoy cursándolo y me está gustando mucho tanto la materia como la atención tan constante y cercana que recibo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *