Máster en Reflexología

1.520,00 380,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso de Reflexología

Con el Curso de Reflexología aprenderás a emplear la terapia zonal. Así, sabrás cómo aliviar los síntomas que producen el estrés y el dolor en el cuerpo aplicando presión en diferentes zonas como son los pies, las manos y la cara.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: a DISTANCIA y ONLINE. Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

Por otro lado,  si decides estudiar online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. El objetivo es que cada persona pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REFLEXOLOGÍA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este máster:

A través del Curso de Reflexología te convertirás en un experto en las siguientes áreas

La reflexología es una técnica natural que trata las dolencias de las personas . Consiste en hacer presión con los dedos en los puntos reflejos del cuerpo y que corresponden a distintos órganos. A partir de esta técnica se consigue relajar el cuerpo. Asimismo, mejorara la circulación sanguínea y disminuye el dolor en algunas partes del cuerpo.

A través del Curso de Reflexología te convertirás en un experto en reflexología corporal, facial, manual y podal. También aprenderás la técnica de la auriculoterapia y otras técnicas de masaje que se aplican en reflexología para mejorar el bienestar mediante terapias naturales.

2 valoraciones en Máster en Reflexología
  1. Valorado en 5 de 5

    Nuria Cárdenas Olar

    Me gustaría resaltar los contenidos del curso ya que están bien estructurados y con todo lo necesario para aprender o mejorar la técnica de la reflexología, además el precio es muy accesible y Dyn dispone de muchos cursos de dietética y salud

  2. Valorado en 5 de 5

    Ona Camarasa Díaz

    Lo mejor es la comodidad para realizar el curso. De la escuela me gusta el prestigio que tiene y la calidad del máster, es muy práctico y te permite profundizar en la técnica

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *