Máster Experto en Yoga Terapéutico

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Cursar la formación Yoga Terapéutico

La formación Yoga Terapéutico permite obtener conocimientos teórico-prácticos de esta actividad física. Un tipo de entrenamiento que se utiliza como herramienta de prevención y tratamiento de las dolencias.

Metodología

La metodología de estudio de este curso es a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EXPERTO EN YOGA TERAPÉUTICO”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de la formación Yoga Terapéutico aprenderás:

En la sociedad actual en la que vivimos son habituales los trastornos de estrés y ansiedad que repercuten en nuestro organismo. Las prisas, la presión del trabajo y los problemas cotidianos influyen negativamente en nuestro estado físico y mental.  En estos casos, el yoga puede dar un giro en la dirección de tu vida y muy positivo.

El yoga terapéutico responde a mucho más que la práctica de ejercicios posturales o de relajación. Se trata de una práctica que ayuda a encontrar de nuevo la armonía.

La formación Yoga Terapéutico te abrirá las puertas a un mundo que te permitirá atender las demandas de cuerpo y mente. Así, podrás ayudar a las personas a vivir el momento presente en paz y de forma consciente. Para ello, aprenderás las diferentes posturas que se ejecutan en yoga, llamadas técnicas asanas. Y, además, sabrás cómo controlar la respiración mediante la meditación y la relajación. El objetivo será tratar dolencias y malestar tanto a nivel físico como a nivel emocional.

2 valoraciones en Máster Experto en Yoga Terapéutico
  1. Valorado en 5 de 5

    Víctor Alfonso

    Me gustaría destacar el interés del equipo directivo y docente en la resolución de consultas y el rigor con el que atienden al alumn@. El precio es realmente bueno y el temario explica correctamente las herramientas del yoga terapéutico

  2. Valorado en 4 de 5

    Lidia Picazo

    La verdad es que estoy muy contenta de estudiar con vosotros, gracias por vuestra atención y el buen trato. La matricula fue un proceso ágil y enseguida me puse a estudiar con muchas ganas.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *