¡Rebaja!

Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui

890,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui

La doble titulación Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui permite conocer los principios teóricos de la reflexología, así como los fundamentos y métodos de aplicación del feng shui.

Metodología de estudio 

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. De esta forma, cada alumno puede estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REFLEXOLOGÍA + MÁSTER EN FENG SHUI”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

 

Formación en Reflexología y Feng Shui: ¿qué aprenderás?

Los ritmos frenéticos, el estrés y algunos pensamientos que nos saturan en el día a día pueden llegar a romper con la armonía interior. Esto, en muchas ocasiones, incide en la aparición de dolencias, trastornos y patologías.

Esta doble titulación tiene el objetivo de formarte en la aplicación de terapias energéticas como son la Reflexología y el Feng Shui. Este tipo de técnicas se aplican para mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Estas terapéuticas parten de que, a partir de una correcta canalización de la energía, se logra un estado de paz y equilibrio físico, psíquico y espiritual.

A través del Máster en Reflexología conocerás las técnicas y maniobras del masaje en la reflexología facial, corporal, auricular, manual y podal, profundizando en los siguientes puntos:

  • Presiones y movimientos reflexológicos.
  • Atención al paciente en la consulta.
  • Anatomía y fisiología de los sistemas linfático-inmunitario, óseo, muscular, urgogenital, nervioso, digestivo, respiratorio y tegumentario.

Por otra parte, para profundizar en la sistema del Feng Shui, estudiarás sus principios básicos en el ámbito del hogar y en los negocios.

Si quieres adquirir un conocimiento profesional sobre la aplicación de terapias energéticas esta es la titulación que necesitas cursar.

Información adicional
tipo

Cursos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.