Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui

1.780,00 890,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui

La doble titulación Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui permite conocer los principios teóricos de la reflexología, así como los fundamentos y métodos de aplicación del feng shui.

Metodología

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. De esta forma, cada alumno puede estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN REFLEXOLOGÍA + MÁSTER EN FENG SHUI”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

 

A través del Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui aprenderás:

Los ritmos frenéticos, el estrés y algunos pensamientos que nos saturan en el día a día pueden llegar a romper con la armonía interior. Esto, en muchas ocasiones, incide en la aparición de dolencias, trastornos y patologías.

Esta doble titulación tiene el objetivo de formarte en la aplicación de terapias energéticas como son la Reflexología y el Feng Shui. Este tipo de técnicas se aplican para mejorar el bienestar físico y mental de las personas. Estas terapéuticas parten de que, a partir de una correcta canalización de la energía, se logra un estado de paz y equilibrio físico, psíquico y espiritual.

A través del Máster en Reflexología conocerás las técnicas y maniobras del masaje en la reflexología facial, corporal, auricular, manual y podal, profundizando en los siguientes puntos:

  • Presiones y movimientos reflexológicos.
  • Atención al paciente en la consulta.
  • Anatomía y fisiología de los sistemas linfático-inmunitario, óseo, muscular, urgogenital, nervioso, digestivo, respiratorio y tegumentario.

Por otra parte, para profundizar en la sistema del Feng Shui, estudiarás sus principios básicos en el ámbito del hogar y en los negocios.

Si quieres adquirir un conocimiento profesional sobre la aplicación de terapias energéticas esta es la titulación que necesitas cursar.

1 valoración en Máster en Reflexología + Máster en Feng Shui
  1. Mariví Ramirez

    El Máster une dos disciplinas maravillosas y esenciales para mejorar el bienestar de las personas y eso me fascinó desde un principio. La calidad-precio es de lo mejor y si a eso le sumas contenido de valor y profesores competentes el resultado es una experiencia maravillosa. Os recomiendo muchísimo!!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *