¡Rebaja!

Máster en Coordinación de Servicios de Socorrismo en Instalaciones

595,00

Estudiar el Máster en Coordinación de Servicios Acuáticos en Instalaciones

El Máster en Coordinación de Servicios Acuáticos está dirigido a todas las personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la gestión de recursos de socorrismo en espacios acuáticos, la dirección de equipos de socorrismo y primeros auxilios.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SOCORRISMO EN INSTALACIONES Y ESPACIOS NATURALES ACUÁTICOS” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse como Coordinador de Servicios de Socorrismo: ¿qué aprenderás?

La responsabilidad de los socorristas en espacios acuáticos es vigilar, prevenir y atender a las personas que necesitan ayuda o se encuentran en alguna situación de emergencia. Con este curso de socorrismo te convertirás en un profesional coordinar entornos en los que se requieran socorristas acuáticos y que sepan practicar primeros auxilios. Aprenderás distintos estilos de nado ventrales y dorsales, así como te formarás en materia en prevención de accidentes y vigilancia de instalaciones.

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Coordinación de Servicios de Socorrismo en Instalaciones”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.