Máster en Coordinación de Servicios de Socorrismo en Instalaciones

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Coordinación de Servicios Acuáticos en instalaciones y Espacios Naturales Acuáticos

El Máster en Coordinación de Servicios Acuáticos está dirigido a todas las personas que estén interesadas en adquirir conocimientos sobre la gestión de recursos de socorrismo en espacios acuáticos, la dirección de equipos de socorrismo y primeros auxilios.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN COORDINACIÓN DE SERVICIOS DE SOCORRISMO EN INSTALACIONES Y ESPACIOS NATURALES ACUÁTICOS” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse como Coordinador de Servicios de Socorrismo: ¿qué aprenderás?

La responsabilidad de los socorristas en espacios acuáticos es vigilar, prevenir y atender a las personas que necesitan ayuda o se encuentran en alguna situación de emergencia. Con este curso de socorrismo te convertirás en un profesional coordinar entornos en los que se requieran socorristas acuáticos y que sepan practicar primeros auxilios. Aprenderás distintos estilos de nado ventrales y dorsales, así como te formarás en materia en prevención de accidentes y vigilancia de instalaciones.

1 valoración en Máster en Coordinación de Servicios de Socorrismo en Instalaciones
  1. Ricardo Sobrino Jiménez

    Se trata de un máster de una enorme aplicación práctica y directa.
    La escuela siempre me ha atendido con mucha corrección y disponibilidad en cualquier momento.
    El precio es asequible y es un factor importante a tener a cuenta

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *