¡Rebaja!

Máster en Maquillaje Profesional

(1 valoración de cliente)

380,00

Estudiar el Máster en Maquillaje Profesional

El Máster en Maquillaje se dirige a todas las personas que quieren formarse como maquilladores y dedicarse profesionalmente al ámbito de la estética y belleza.

Metodología de estudio 

  • A DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Destinatarios

La titulación se dirige a todas aquellas personas afines con el mundo de la cosmética que pretendan adquirir un conocimiento y habilidad profesional sobre los diferentes tipos de maquillaje, adecuados a distintos contextos y finalidades.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN MAQUILLAJE PROFESIONAL” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descargar la ficha formativa del Máster.

Curso de Maquillaje: ¿qué aprenderás?

El maquillaje profesional es fundamental en un mundo en el que la imagen se ha convertido en un factor indispensable. Son muchas las personas y también las empresas las que necesitan maquilladores profesionales en su día a día. Medios audiovisuales como el cine o la televisión, publicidad, fotografía, agencias de modelos requieren continuamente los servicios de belleza.

Con este Máster en Maquillaje Profesional aprenderás a aplicar de distintos tipos de cosméticos. Así sabrás qué cosméticos se utilizan para la corrección, la fijación o, bien, el maquillaje de rostro. De esta forma, podrás desarrollar tu carrera profesional en el ámbito de la estética y belleza.

Asimismo, conocerás cuáles son los utensilios y materiales que se deben utilizar en el maquillaje profesional, y descubrirás las técnicas más punteras del momento. Como maquillador o maquilladora también te formarás en cosmética masculina y en procesos de caracterización.

Por otra parte, estudiarás el protocolo a seguir en centros de belleza para atender adecuadamente al cliente y, también, aprenderás las normas de seguridad y precauciones en la manipulación de cosméticos decorativos. Igualmente, manejarás las técnicas de higiene, desinfección y esterilización. La evaluación y control de calidad de los procesos de maquillaje es otra de las fuentes de estudio del curso de maquillaje.

Información adicional
tipo

Másters

1 valoración en Máster en Maquillaje Profesional
  1. davinia tarajano sánchez

    Todo, el curso es súper completo y fácil de entender
    La atención fantástica del personal y tutor, muy atentos
    Sin dudarlo os recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.