¡Rebaja!

Máster en Feng Shui

(3 valoraciones de clientes)

380,00

Estudiar el Curso Feng Shui online

El Curso Feng Shui se basa en el estudio de esta filosofía de origen chino que surge de la inquietud por el estudio del paisaje y de las formas que prevalecen en el entorno, así como su influencia en el ser humano.

Esta titulación proporciona los conocimientos necesarios para crear ambientes agradables que fomenten el crecimiento físico, mental y espiritual del ser humano, por medio del efecto inconsciente que el entorno le genera.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 300 horas.

Destinatarios

El Curso Feng Shui online se dirige a todas aquellas personas interesadas en ampliar sus conocimientos en la armonización de espacios para diseñar y organizar entornos libres de efectos negativos y con equilibrio energético.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN FENG SHUI”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse en Feng Shui: ¿qué aprenderás?

El Feng Shui es un arte milenario de la cultura china y busca mejorar el entorno y la salud de las personas, así como mantener el equilibrio, mediante la utilización de técnicas y herramientas que engloba el Feng Shui.

Desde la perspectiva del pensamiento chino, en este curso aprenderás a fomentar la armonía en los espacios. De esta forma, podrás garantizar que el vínculo entre el individuo y su entorno sea favorable y beneficie su salud y bienestar. Asimismo, comprenderás la importancia del Chi como energía de la naturaleza y del Yin Yang como símbolo del equilibrio.

Estas son las principales áreas de estudio de la formación para conocer la relación que se establece entre las personas y los espacios:

  • Qué es el Feng Shui y cuál es su historia.
  • Fundamentos básicos: el Chi, el Yin y el Yang, los 5 elementos (Wu Xing), los ocho trigramas), el cuadrado mágico o lo Shu y los 5 animales celestiales.
  • El Feng Shui en el hogar: elección del terreno y arquitectura, elementos arquitectónicos y decorativos, armonización de habitaciones e instrumentos armonizadores.
  • El Feng Shui en los negocios: la importancia de la ubicación, el centro vital, el camino hacia el éxito en las actividades comerciales, decoración en los negocios…
Información adicional
tipo

Másters

3 valoraciones en Máster en Feng Shui
  1. María José Vallés

    Me encanta que te enseña de todo, complementa muchísimo con otros temas relacionados y ayuda a que en la práctica tengas todas las herramientas necesarias para aplicar. La plataforma es muy amigable, es fácil de usar y acceder a ella.

  2. Silvia Wilson

    Que fue un curso que me permitió conocer de forma general el tema, yo no tenía estudios previos, por lo tanto fue una primera aproximación bastante buena. Lo que más me gustó de la escuela fue la oportunidad de hacer el curso a mi ritmo y tener un año para poder finalizarlo.

  3. Cristina Molina Torralba

    Me ha parecido muy interesante y se adapta perfectamente a cualquier horario, sin prisa y a tu ritmo. Ha estado presente y me ha resuelto todas la dudas con claridad y rapidez, estoy encantada. Por supuesto que si que lo recomiendo.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.