Homeópata Profesional

1.520,00 380,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso de Homeópata

El Curso de Homeópata te formará en la aplicación de este método terapéutico natural para administrar remedios y medicamentos homeopáticos.

Metodología

La metodología es a DISTANCIA. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 360 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso en “HOMEÓPATA PROFESIONAL” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso de Homeópata aprenderás:

El Curso de Homeópata te enseñará a realizar valoraciones nutricionales de los pacientes. De esta forma, podrás elaborar dietas equilibradas y específicas para personas que sufran determinadas enfermedades. También aprenderás los principios de la formulación homeopática y a elaborar tratamientos homeopáticos.

A lo largo de esta formación conocerás los orígenes de la homeopatía, la preparación de diluciones, los usos de la fitoterapia, así como los aspectos legales vinculados a esta actividad.

El objetivo de la homeopatía es utilizar la medicina alternativa para curar ciertas patologías y dolencias. En homeopatía, y especialmente, en enfermedades crónicas, el objetivo es ir más allá del alivio de los síntomas que se presentan. La idea es ayudar al paciente a restablecer globalmente su equilibrio natural.

Las soluciones homeopáticas se asocian a tratamientos más personalizados, debido al análisis completo que se le realiza al paciente previamente. Por otra parte, este tipo de medicación natural no suele presentar contraindicaciones ni efectos adversos relevantes.

Dependiendo de la dolencia que se quiera tratar, se utilizará exclusivamente la homeopatía o, se podrá combinar con otros tratamientos. A partir de esta terapia alternativa se pretende reducir los efectos secundarios derivados de la medicina tradicional.

Estudiar homeopatía

Estudiar Homeopatía para ejercer como Homeópata Profesional

Estudiar homeopatía te enseñará a prevenir y tratar diferentes tipos enfermedades a partir de los medicamentos homeopáticos. La homeopatía puede emplearse en patologías crónicas como la dermatitis, afecciones reumáticas o ansiedad. También puede aplicarse en infecciones repetitivas como el dolor de garganta, de oído, afecciones ginecológicas, urinarias…). Y, en algunos casos, se aplica en cuidados paliativos.

El curso de homeópata aprenderás a ir más allá de aliviar los síntomas, restableciendo el equilibrio interior de forma natural. Para ello, sabrás evaluar el estado de salud de cada paciente, su constitución física y reacciones a determinadas enfermedades. El objetivo de aplicar esta terapéutica es “estimular las capacidades curativas naturales del propio cuerpo para recuperar la salud”, tal como afirman desde la Sociedad Española de Medicina Homeopática.

3 valoraciones en Homeópata Profesional
  1. Valorado en 4 de 5

    Esteve Garridos

    Es un curso realmente útil y de mucha aplicación práctica. Una gran oportunidad a un precio magnífico

  2. Valorado en 5 de 5

    Sofía Zamora

    Después de muchos años leyendo blogs y formándome por mi cuenta, decidí dar un paso más y profesionalizarme en la homeopatía. Os elegí por los valores que tenéis y porque la metodología que empleáis es la que más se adapta a mis necesidades. Ha sido buena elección ya que me ha encantado!!!

  3. Valorado en 5 de 5

    Marina Cirera

    Lo que más me ha gustado de este curso de homeópata es poder estudiar a mi ritmo y con mucha flexibilidad. Además es un curso que se hace rápido y es muy enriquecedor. El estudio se hace muy dinámico y siempre cuentas con el apoyo del tutor.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *