Máster en Atención Temprana + Máster Experto en Logopedia

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Atención Temprana + Máster en Logopedia

Con el Máster en Atención Temprana + Máster en Logopedia el alumno se capacitará para detectar disfunciones en el desarrollo integral del niño. Además se especializará en el diagnóstico y seguimiento de trastornos del lenguaje.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso, respondiendo a cualquier duda o pregunta que el estudiante pueda tener.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN ATENCIÓN TEMPRANA + MÁSTER EXPERTO EN LOGOPEDIA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga ficha formativa del Máster.

A través del Máster en Atención Temprana + Máster en Logopedia aprenderás:

A través de la doble titulación Máster en Atención Temprana + Máster en Logopedia, el estudiante adquirirá los conocimientos necesarios para atender diferentes trastornos que se dan en la etapa infantil a nivel motor, cognitivo, sensorial, socioafectivo y del lenguaje.

La titulación está enfocada a formar profesionales en la detección e intervención de alteraciones en el desarrollo infantil. Y, más concretamente, la especialización se enfoca al tratamiento de los trastornos del lenguaje. Por este motivo, la segunda parte de la formación se centra en la logopedia como forma de detección y evaluación de problemas vinculados al habla y el lenguaje, tanto oral como escrito.

En relación a la terapia del habla, aprenderás las bases neurobiológicas y los mecanismos fonoarticulatorios. Igualmente, conocerás los fundamentos de la comunicación y el lenguaje. Posteriormente, estudiarás las teorías y los modelos del desarrollo lingüístico, así como los métodos de adquisición de habilidades comunicativas

Por otro lado, estudiarás los principios de la estimulación temprana. ¿Cómo se desarrollan las capacidades cognitivas, sensoriales, motrices, socioafectivas y del lenguaje desde los cero hasta los seis años? ¿Cómo se clasifican los trastornos sensoriales y perceptivos? Y, ¿cuáles son los trastornos mentales y psicomotores? A lo largo de la formación, resolverás todas estas cuestiones. En este sentido, conocerás cómo se manifiesta el autismo o el síndrome de Down. Asimismo, sabrás cómo aplicar las intervenciones de atención temprana para tratar y controlar diferentes discapacidades.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Atención Temprana + Máster Experto en Logopedia”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *