Máster en Coaching Personal + Máster Experto en Psicología Holística

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Coaching + Máster en Psicología Holística

El Máster en Coaching + Máster en Psicología Holística se dirige a las personas que quieran ampliar sus conocimientos en el campo del crecimiento personal y gestión emocional.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso, respondiendo a cualquier duda o pregunta que el estudiante pueda tener.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN COACHING PERSONAL + MÁSTER EXPERTO EN PSICOLOGÍA HOLÍSTICA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

A través del Máster en Coaching + Máster en Psicología Holística estudiarás:

La psicología holística se ocupa de los problemas emocionales y de las alteraciones psicológicas. Las terapias holísticas son métodos alternativos que se utilizan para estimular el poder de sanación del organismo. Esta terapéutica contempla cuerpo, mente y alma como una totalidad. Mientras que, la medicina tradicional se concentra únicamente en la parte física.

Los psicólogos holísticos ven en los desórdenes emocionales una oportunidad de crecer y evolucionar como personas. Por este motivo, la psicología holística va muy ligada al coaching. Un método cada vez más utilizado para sacar la mejor versión de cada uno. Como coach podrás ayudar a los demás a potenciar su talento. Así, mejorarán también sus posibilidades, tanto en el ámbito personal como profesional.

En el Máster en Coaching + Máster en Psicología Holística profundizarás en las terapias de Gestalt y del pensamiento sistémico. También te adentrarás en las técnicas del counseling, hipnosis y mindfulness. La narrativa terapéutica, la psicoterapia transpersonal y otros métodos propios de la medicina tradicional china, como el Reiki o la homeopatía, son fuentes de aprendizaje de esta formación.

Por otra parte, estudiarás los aspectos fundamentales del coaching y sus vías de aplicación. La motivación, la superación, la empatía o la escucha son valores en los que indagarás para acompañar a las personas hacia una evolución personal satisfactoria.

3 valoraciones en Máster en Coaching Personal + Máster Experto en Psicología Holística
  1. Nerea Gómez

    Me ha fascinado!! Ya estaba segura de cursarlo desde el principio porque me habían hablado muy bien del centro pero ahora que lo he terminado reafirmo mis expectativas. Es una fantástica formación sobre psicología holística, detallado y muy útil.

  2. Sonia Lapuerta

    Lo que más me ha gustado es la cantidad de contenido que tiene el curso.
    La escuela una pasada nunca me ha dado ningún problema de ningún tipo.

  3. Alma Cano Garcia

    El curso es bastante interesante me gustan mucho sus contenidos con un leguaje bastante claro muy asequible y ameno esta muy bien estructurado
    La escuela es muy atenta con los alumnos están pendientes en todo momento es muy eficaz
    La recomiendo siempre

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *