Máster Experto en Neuropsicología + Máster Experto en Neurología

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Máster en Neuropsicología + Máster en Neurología

El Máster en Neuropsicología + Máster en Neurología se dirige a formar profesionales en el ámbito de la anatomía, fisiología y patologías del sistema nervioso.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica que ha finalizado la formación de “MÁSTER EXPERTO EN NEUROPSICOLOGÍA + MÁSTER EXPERTO EN NEUROLOGÍA” de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Máster en Neuropsicología + Máster en Neurología aprenderás:

El Máster en Neuropsicología + Máster en Neurología está orientado a formar al estudiante en los sistemas funcionales cerebrales. La evaluación neuropsicológica, así como los métodos y técnicas de rehabilitación cognitiva son fuentes de aprendizaje del curso.

La evaluación neuropsicológica o neurocognitiva es un método de diagnóstico que estudia cómo funciona el cerebro y sus diferentes áreas. De esta forma, se identifican síntomas o disfunciones relacionadas con la memoria, el aprendizaje, la comunicación o el razonamiento.

La capacidad de recordar, de memorizar y de pensar, de comprender el lenguaje o de tomar decisiones son funciones cognitivas que desarrollamos como seres humanos. No obstante, en relación a los procesos mentales pueden surgir determinadas afecciones. El Alzehimer, el autismo, el Parkinson y la esclerosis múltiple son algunos ejemplos.

En esta formación estudiarás cómo es el cerebro y qué relación tiene este con el comportamiento de las personas. Así, podrás analizar tanto aquellos que se mantengan sanos como los que sufren algún tipo de daño cerebral. En consecuencia, estimarás el tratamiento adecuado en cada caso.

Estudiar los efectos adversos que derivan de las lesiones cerebrales y conocer las bases neurales de los humanos son materia de estudio en esta doble titulación.

1 valoración en Máster Experto en Neuropsicología + Máster Experto en Neurología
  1. Rodrigo Cárcamo

    Excelente Máster, muy bien organizado y estructurado. La plataforma es amigable con cualquier usuario y la verdad me ha permitido obtener conocimientos específicos del área del comportamiento, neuroanatomofisiología y sus alteraciones. Hoy en día, el área de las neurociencias toman más importancia, ya que nos ayuda a conocer y comprender con mayor exactitud el cerebro y conducta, que finalmente nos permite realizar tanto una evaluación e intervención preventiva, como rehabilitadora.

    Feliz y más que conforme con el Máster con con doble titulación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *