¡Rebaja!

Máster en Naturopatía + Máster en Dietética

595,00

Estudiar la formación en Naturopatía y Dietética

La formación en Naturopatía – Máster en Naturopatía + Máster en Dietética tiene el objetivo de formar profesionales en la aplicación de terapias naturales. Asimismo, el alumno adquirirá conocimientos de nutrición y dietética, profundizando en los nutrientes esenciales y valor nutritivo de los alimentos.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. De esta forma, cada alumno puede estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN NATUROPATÍA + MÁSTER EN DIETÉTICA”, de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del Máster.

A través de la formación en naturopatía aprenderás:

La medicina natural o naturopatía es una pseudociencia que abarca una serie de prácticas o terapias de intención preventiva o curativa utilizando elementos obtenidos de la naturaleza con un bajo o nulo nivel de procesamiento.

A través del Máster en Naturopatía y Máster en Dietética, aprenderás a orientar y aconsejar en materia de naturopatía acorde a una buena alimentación. Asimismo, profundizarás en la anatomía y fisiología humana, así como en los concepto de bioquímica y metabolismo celular aplicados a la naturopatía.

Por otra parte, conocerás las principales terapias naturopáticas manuales, energéticas, funcionales y alimentarias, como la osteopatía, el quiromasaje, la reflexología o la acupuntura, entre muchas otras.

Además, estudiarás las bases de la dietética y la nutrición aplicadas a las distintas etapas de la vida, así como los aspectos nutricionales de los distintos grupos de alimentos. Así, podrás llevar a la práctica los conocimientos fundamentales para una nutrición sana y equilibrada.

Información adicional
tipo

Másters

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Máster en Naturopatía + Máster en Dietética”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.