Máster en Experto en Reiki + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Estudiar el Curso Reiki

El Curso Reiki te formará en la aplicación de este método de transmisión de energía. De esta forma, sabrás proporcionar un estado de bienestar físico, emocional y espiritual en las personas.

Metodología

Puedes elegir la metodología de estudio: a DISTANCIA y ONLINE. Si eliges a distancia, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios. Si decides online, una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. Así, cada alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EXPERTO EN REIKI + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través del Curso Reiki te convertirás en un experto en las siguientes áreas

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía que se emplea mediante las manos con el objetivo de reequilibrar cuerpo y mente. No se trata de una técnica de sanación como tal, sino una vía para encontrar equilibrio y armonía. Se lleva a cabo a partir de la imposición de las manos para reconducir la energía entre los chakras y devolver el equilibrio al cuerpo.

Como Experto en Reiki aprenderás las diversas técnicas de purificación para ayudar a la sanación del organismo. Estudiarás fisiología muscular y el sistema óseo humano. Además profundizarás en la historia del reiki y aprenderás cuál es su esencia para poder entender su funcionamiento.

 

1 valoración en Máster en Experto en Reiki + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Valorado en 5 de 5

    Rocío Fernández

    Me ha encantado. No sabía que el Reiki pudiera ser tan importante . He aprendido todo desde 0 y me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *