Máster Experto en Reiki + Máster Experto en Coaching Deportivo

595,00

Estudiar el Curso Reiki Online o A Distancia

El Curso Reiki está orientado a formar al alumno en la aplicación de este método de transmisión de energía con el objetivo de proporcionar un estado de bienestar físico, emocional y espiritual en los pacientes.

Objetivos

  • Distinguir los fundamentos anatómicos y fisiológicos del movimiento.
  • Conocer los orígenes e historia del Reiki como técnica de sanación natural.
  • Identificar los niveles del Reiki y sus efectos correspondientes.
  • Desarrollar la capacidad de aplicar el Reiki como método natural y complementario para promover el bienestar y evitar diferentes tipos de alteraciones y bloqueos energéticos.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio •
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

*A lo largo de la formación, el estudiante dispone de un servicio de clases en directo.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. Así, cada alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MÁSTER EN EXPERTO EN REIKI + MÁSTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga la ficha formativa del Curso de Reki online

 

Aprender Reiki: ¿qué estudiarás?

Los cursos de Reiki brindan la oportunidad de formarse en la aplicación de esta técnica milenaria impulsada a finales del siglo XIX por el maestro japonés Mikao Usui, hasta extenderse en la actualidad en todas partes del mundo.

El Reiki destaca como una de las terapias alternativas que se utiliza para devolver el equilibrio físico, mental y emocional promoviendo el bienestar y alejando aquellas sensaciones, afecciones y dolores que impiden mantener un estado favorable de salud.

¿En qué consiste el Reiki?

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía que se emplea mediante las manos con el objetivo de reequilibrar cuerpo y mente.

Se trata de una técnica de sanación que va más allá, para encontrar el equilibrio y la armonía a nivel integral. Para llevarla a cabo se emplea la imposición de las manos, que reconducen la energía entre los chakras y devuelven el equilibrio al cuerpo.

Una sesión de Reiki suele durar unos 45 minutos y se realiza con el paciente tumbado y descalzo, con música relajante de fondo y aromas o esencias que crean un ambiente más idóneo. El resultado puede variar en cada persona, pero en muchos casos, se consigue una mayor sensación de plenitud y actitud positiva, así como una reducción del estrés y del malestar previo a la intervención.

Plan de estudios

En este curso de Reiki a distancia u online aprenderás las diversas técnicas de purificación para ayudar a la sanación del organismo.

El plan de estudios se desarrolla en base al conocimiento de las siguientes áreas:

  • Bases anatómicas y fisiológicas del movimiento.
  • Fisiología muscular y ósea.
  • Terapias de sanación y fundamentos del Reiki Ho.
  • Técnicas del Reiki tradicional: autopurificación y autocrecimiento.
  • Niveles del Reiki: shodhen, okuden, shinpiden y gokuikaiden.

A través de esta formación sabrás identificar cuáles son los niveles de Reiki y en qué se basan cada uno de ellos. Asimismo, sabrás aplicar esta  terapia natural y alternativa en cada caso para garantizar un bienestar a nivel global en las personas.

Por otro lado, en la segunda parte de la titulación conocerás la técnica del coaching y el potencial que puede ejercer sobre el desarrollo personal y profesional.

Una vez finalizada la formación, obtendrás los conocimientos, habilidades y competencias requeridas para desarrollarte como maestro de Reiki profesional y podrás emplear esta técnica complementaria para contribuir al bienestar y salud, junto a otros tratamientos primarios.

 

 

Información adicional
tipo

Másters

5 valoraciones en Máster Experto en Reiki + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Rocío Fernández

    Me ha encantado. No sabía que el Reiki pudiera ser tan importante . He aprendido todo desde 0 y me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo

  2. Noemí Arnau

    Agradezco mucho haber podido estudiar online este curso de reiki. La escuela desde el primer momento me dio todas las facilidades posibles y el seguimiento del tutor muy acertado. No tengo quejas, todo me ha parecido estupendo

  3. Zaida Inca

    Muchas gracias por este curso de reiki!! He aprendido mucho y disfrutado todavía más. Quiero felicitar a mi turora por su acompañamiento y atención y a la escuela por su rápida gestión.

    Un saludo y hasta pronto!! 🙂

  4. Matilda Prevost

    Si antes ya me apasionaba esta técnica ahora me gusta aún más!! Muchas gracias Instituto dyn por ofrecer formación online de calidad y adaptable a cada persona

  5. Nuria Lledó

    Un buen curso para aprender las principales técnicas del reiki, con un temario completo y una buena atención.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *