Máster Experto en Reiki + Máster Experto en Coaching Deportivo

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso Reiki

El Curso Reiki está orientado a formar al alumno en la aplicación de este método de transmisión de energía con el objetivo de proporcionar un estado de bienestar físico, emocional y espiritual en los pacientes.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre:

  • MIXTO: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios y enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio •
  • ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. Así, cada alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “MASTER EN EXPERTO EN REIKI + MASTER EXPERTO EN COACHING DEPORTIVO”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

Formación en Terapias de Sanación y Reiki: ¿qué aprenderás?

El Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía que se emplea mediante las manos con el objetivo de reequilibrar cuerpo y mente. No se trata de una técnica de sanación como tal, sino una vía para encontrar el equilibrio y la armonía total. Se lleva a cabo a partir de la imposición de las manos para reconducir la energía entre los chakras y devolver el equilibrio al cuerpo.

En este curso intensivo de Reiki aprenderás las diversas técnicas de purificación para ayudar a la sanación del organismo.

El plan de estudios se desarrolla en base al conocimiento de las siguientes áreas:

  • Bases anatómicas y fisiológicas del movimiento.
  • Fisiología muscular y ósea.
  • Terapias de sanación y fundamentos del Reiki Ho.
  • Técnicas del Reiki tradicional: autopurificación y autocrecimiento.
  • Niveles del Reiki: shodhen, okuden, shinpiden y gokuikaiden.

A través de esta formación sabrás identificar cuáles son los niveles de Reiki y en qué se basan cada uno de ellos. Asimismo, sabrás aplicar esta  terapia natural y alternativa en cada caso para garantizar un bienestar a nivel global en las personas.

Por otro lado, en la segunda parte de la titulación conocerás la técnica del coaching y el potencial que puede ejercer sobre el desarrollo personal y profesional.

 

 

5 valoraciones en Máster Experto en Reiki + Máster Experto en Coaching Deportivo
  1. Rocío Fernández

    Me ha encantado. No sabía que el Reiki pudiera ser tan importante . He aprendido todo desde 0 y me ha gustado muchísimo. Lo recomiendo

  2. Noemí Arnau

    Agradezco mucho haber podido estudiar online este curso de reiki. La escuela desde el primer momento me dio todas las facilidades posibles y el seguimiento del tutor muy acertado. No tengo quejas, todo me ha parecido estupendo

  3. Zaida Inca

    Muchas gracias por este curso de reiki!! He aprendido mucho y disfrutado todavía más. Quiero felicitar a mi turora por su acompañamiento y atención y a la escuela por su rápida gestión.

    Un saludo y hasta pronto!! 🙂

  4. Matilda Prevost

    Si antes ya me apasionaba esta técnica ahora me gusta aún más!! Muchas gracias Instituto dyn por ofrecer formación online de calidad y adaptable a cada persona

  5. Nuria Lledó

    Un buen curso para aprender las principales técnicas del reiki, con un temario completo y una buena atención.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *