¡Rebaja!

Experto en Nutrición en Primaria + Máster en Coaching Nutricional

380,00

Formarse con el Curso de Nutrición en Primaria + Coaching Nutricional

El Curso de Nutrición en Primaria + Máster en Coaching Nutricional proporciona conocimientos en el área de la nutrición en primaria, importancia de la educación nutricional, importancia nutricional del agua, composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos, intolerancias y alergias a los alimentos y coaching nutricional.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN NUTRICIÓN EN PRIMARIA + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

“El contenido del curso se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.”

Estudiar nutrición en primaria: ¿qué aprenderás?

Una buena nutrición es fundamental para que los niños crezcan y se desarrollen sanos. En esta etapa, la alimentación debe ser variada y equilibrada contribuir al crecimiento infantil y aportar la energía requerida.

Con este curso te formarás en Nutrición para niños y niñas durante la etapa de primaria. Asimismo, conocerás las bases de una alimentación sana, variada y equilibrada y sabrás cómo promover hábitos saludables desde edades tempranas. Para ello te formarás en las siguientes áreas de estudio:

  • La importancia de la educación nutricional.
  • Nutrición humana en la infancia y fomento de hábitos saludables.
  • Necesidades nutricionales.
  • Anatomía y fisiología del aparato digestivo.
  • Concepto de dieta equilibrada.
  • Composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos.
  • Alergias e intolerancias alimentarias.
  • Higiene bucal.

Por otra parte, en la segunda parte de la formación, podrás adquirir conocimientos en coaching nutricional para promover conductas favorables en el ámbito de la alimentación y de la salud.

Información adicional
tipo

Cursos

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Experto en Nutrición en Primaria + Máster en Coaching Nutricional”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.