Experto en Nutrición en Primaria + Máster en Coaching Nutricional

380,00

Formarse con el Curso de Nutrición en Primaria + Coaching Nutricional

El Curso de Nutrición en Primaria + Máster en Coaching Nutricional proporciona conocimientos en el área de la nutrición en primaria, importancia de la educación nutricional, importancia nutricional del agua, composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos, intolerancias y alergias a los alimentos y coaching nutricional.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN NUTRICIÓN EN PRIMARIA + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

Estudiar nutrición en primaria: ¿qué aprenderás?

Una buena nutrición es fundamental para que los niños crezcan y se desarrollen sanos. En esta etapa, la alimentación debe ser variada y equilibrada contribuir al crecimiento infantil y aportar la energía requerida.

Con este curso te formarás en Nutrición para niños y niñas durante la etapa de primaria. Asimismo, conocerás las bases de una alimentación sana, variada y equilibrada y sabrás cómo promover hábitos saludables desde edades tempranas. Para ello te formarás en las siguientes áreas de estudio:

  • La importancia de la educación nutricional.
  • Nutrición humana en la infancia y fomento de hábitos saludables.
  • Necesidades nutricionales.
  • Anatomía y fisiología del aparato digestivo.
  • Concepto de dieta equilibrada.
  • Composición y valor nutritivo de los principales grupos de alimentos.
  • Alergias e intolerancias alimentarias.
  • Higiene bucal.

Por otra parte, en la segunda parte de la formación, podrás adquirir conocimientos en coaching nutricional para promover conductas favorables en el ámbito de la alimentación y de la salud.

Información adicional
tipo

Cursos

3 valoraciones en Experto en Nutrición en Primaria + Máster en Coaching Nutricional
  1. Laura Cáceres

    He podido acceder al campus online con mucha facilidad. La amabilidad de las tutoras ha sido de agradecer y también el interés de DYN porque el curso avance sin incidencias.
    En general ha sido estupendo y estoy convencida que haré más cursos en su escuela o en su grupo de formación

  2. Desiree Gómez

    Muy interesante, además ha sido muy sencillo de estudiar. Los profesores me han parecido muy profesionales.

  3. Juan Arizmendi

    Lo recomiendo sobre todo por el material de estudio que ofrece y el plan de evaluación.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *