¡Rebaja!

Curso de Nutrición en Colectividades + Máster en Coaching Nutricional

(1 valoración de cliente)

380,00

Estudiar el Curso de Nutrición en Colectividades y Comedores Escolares

El Curso de Nutrición en Colectividades y Comedores Escolares permite adquirir los conocimientos necesarios para profundizar en la alimentación orientada a grupos en espacios como hospitales, residencias, colegios y comedores colectivos.

Metodología de estudio

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Destinatarios

El Curso de Nutrición en Colectividades y Comedores Escolares está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre elaboración de dietas, ofertas gastronómicas sencillas y sistema de aprovisionamiento; seguridad, higiene y protección ambiental en hostelería y coaching nutricional.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN NUTRICIÓN EN COLECTIVIDADES Y COMEDORES + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL” de INSTITUTO DYN.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

¿Qué aprenderás en el Curso de Nutrición en Colectividades y Comedores Escolares?

La nutrición también es importante en los sectores profesionales de colectividades y en el sector de la hostelería y restauración ya que se elaboran dietas para muchas personas con características nutricionales distintas. Las empresas de restauración deben tener presente esta labor y el valor de una correcta nutrición.

Con este curso te convertirás en experto en materia de nutrición para colectividades como hospitales, residencias, catering o comedores. Asimismo, te formarás en el ámbito de la seguridad alimentaria, control de calidad y limpieza de instalaciones en las empresas de restauración.

 

Información adicional
tipo

Cursos

1 valoración en Curso de Nutrición en Colectividades + Máster en Coaching Nutricional
  1. Mariela Cardozo

    Lo que más me ha gustado ha sido el temario actualizado, el seguimiento y facilidades de estudio. La tutora encantadora y atenta.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.