Curso de Nutrición en la Adolescencia + Máster en Coach Nutricional

1.520,00 380,00

El Curso de Nutrición en la Adolescencia + Máster en Coaching Nutricional está dirigido a todas aquellas personas que deseen adquirir conocimientos sobre nutrición humana en la adolescencia, intolerancia y alergias a los alimentos, trastornos alimenticios y coaching nutricional.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “EXPERTO EN NUTRICIÓN EN LA ADOLESCENCIA + MÁSTER EXPERTO EN COACHING NUTRICIONAL” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP, máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Ficha formativa

Descarga la ficha formativa de este curso.

Formarse en nutrición en la adolescencia: ¿qué aprenderás?

La adolescencia es una etapa complicada porque supone la  evolución de niño a adulto. La nutrición es un aspecto fundamental en esta etapa de la vida en la que incrementa la preocupación de los adolescentes sobre su imagen corporal. Aunque no se puede generalizar un tipo de alimentación concreta porque las necesidades de los adolescentes son diferentes, dependiendo de las características de cada uno, sí se pueden generar unas pautas a seguir para una nutrición saludable.

Como Experto en Nutrición en la Adolescencia aprenderás todo lo necesario en educación nutricional para generar hábitos saludables y crear un equilibrio alimentario entre los jóvenes. Además, te convertirás en experto en intolerancias y alergias y en la detección y tratamiento de trastornos alimentarios en la adolescencia.

 

 

1 valoración en Curso de Nutrición en la Adolescencia + Máster en Coach Nutricional
  1. Alexis Gómez

    Creo que es necesario que se estudie la nutrición en esta etapa ya que es de las más importantes en cuanto al crecimiento. Me ha gustado mucho. Ha sido muy buen curso

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *