Curso Yoga + Yoga Infantil

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso Profesor de Yoga + Yoga Infantil

El Curso Profesor de Yoga + Yoga Infantil permite al alumnado adquirir las competencias profesionales necesarias para dominar las técnicas del yoga.

Metodología

La metodología de estudio de este curso puede ser:

Puedes elegir entre:

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

• ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno. Así cada persona puede estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “YOGA + YOGA INFANTIL”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la AEC , máxima institución española en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este Curso Profesor de Yoga aprenderás:

A través del Curso Profesor de Yoga + Yoga infantil te introducirás en los principios fundamentales éticos, filosóficos y místicos. De esta forma, te familiarizarás con conceptos como el asana – postura de yoga – y el pranayama – ejercicios de respiración.

La relajación, las técnicas de meditación, la gestión de recursos en actividades de yoga, así como la metodología de las sesiones forman parte del contenido del curso. También, estudiarás la anatomía y fisiología del cuerpo para aplicar cada movimiento en beneficio a la salud.

Una vez adquiridos todos los conocimientos del curso podrás diseñar y dirigir sesiones y actividades de yoga dirigidas tanto a niños como a adultos.

1 valoración en Curso Yoga + Yoga Infantil
  1. Valorado en 5 de 5

    Javier Cordero

    Ha sido muy gratificante haber hecho este curso. Gracias a vosotros he podido afianzar mis conocimientos en yoga y ampliarlos al yoga para niños

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *