¡Rebaja!

Máster en Flores de Bach + Naturópata Profesional

(1 valoración de cliente)

380,00

Estudiar el Curso Flores de Bach + Naturópata

El Curso Flores de Bach + Naturópata Profesional pretende formar al alumno en la aplicación de terapias florales como forma de tratamiento terapéutico de diferentes malestares y afecciones. Asimismo, la formación capacita al estudiante para desarrollar su carrera en el ámbito de la naturopatía y de la medicina natural.

Metodología de estudio

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.

*La modalidad incluye módulos con clases en directo.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso tiene una duración de 300 horas.

Destinatarios

La formación en Flores de Bach se dirige a todas aquellas personas afines con la medicina natural y las terapias alternativas. El objetivo de la titulación es profundizar en la aplicación de las Flores de Bach y de las plantas medicinales como formas de tratamiento complementarias a la medicina convencional.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “NATURÓPATA PROFESIONAL + MÁSTER EN FLORES DE BACH, APLICACIÓN Y TRATAMIENTO TERAPÉUTICO”, de INSTITUTO DYN.

Durante el periodo formativo, los alumnos están reconocidos como profesionales por la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia y, al término del mismo, pueden beneficiarse de un descuento para afiliarse como miembros, acreditando la formación recibida.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

 

Descarga la ficha formativa del curso.

Formación en Flores de Bach: ¿qué aprenderás?

Las Flores de Bach son esencias naturales que cada vez se emplean más como terapia natural para tratar diferentes estados emocionales. De hecho, existe una esencia para cada tipo de emoción: miedo, soledad, tristeza, estrés, depresión, obsesión, entre muchas otras. Así lo probó su precursor, Edward Bach, quien descubrió el poder de distintas flores silvestres propias de la región de Gales.

Esta terapia de las emociones es una de las más populares en la medicina alternativa y se emplea para mejorar el estado anímico y potenciar el bienestar. Es por ello que, junto a las plantas medicinales, las esencias florales se postulan como aliadas para paliar distintos tipos de afecciones que afectan a la persona, ya sea física o psicológicamente.

Esta doble titulación se divide en dos módulos formativos. Por una parte, profundizarás en el estudio de la naturopatía como tratamiento natural.

  • Fundamentos de la naturopatía: definición, historia y bases teóricas.
  • Anatomía y fisiología humana.
  • Bioquímica en naturopatía.
  • Salud y enfermedad: diagnósticos y tratamientos.
  • Terapias naturopáticas: manuales, energéticas, funcionales y alimentarias o herbológicas.

Por otro lado, a través del curso de Flores de Bach a distancia, también aprenderás a aplicar la terapia floral como tratamiento terapéutico formándote en las siguientes áreas de estudio:

  • Preparados medicinales y aromáticos.
  • La filosofía de Edward Bach y los beneficios de las Flores de Bach.
  • Contraindicaciones y efectos secundarios de las esencias florales.
  • Procesos de elaboración y de obtención.
  • Las emociones y la terapia floral como método de sanación.
  • Grupos florales.
  • El papel del terapeuta.
Información adicional
tipo

Másters

1 valoración en Máster en Flores de Bach + Naturópata Profesional
  1. ines maria martinez lopez

    En lo relativo a la escuela y la atención de los profesores, no he tenido ningún tipo de problema, todo lo contrario, muy amables, y con una atención continua y personal.
    No tardan nada en responder emails para solucionar dudas y si necesitas una rutina de estudio (aunque no ha sido mi caso) te ayudan con todo.
    El curso me ha encantado tiene fácil comprensión y estructura de estudio. Me ha gustado mucho.
    Lo único que me ha faltado en mi curso ha sido más información sobre la forma de administración y de mezcla de esencias, y creo que algo muy importante para la práctica.
    El balance es muy positivo y claro que lo recomendaría.

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.