Técnico Experto en Primeros Auxilios para Enfermería + Curso de Auxiliar de Enfermería

2.380,00 595,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso Auxiliar de Enfermería

El Curso Auxiliar de Enfermería te formará para trabajar como profesional de asistencia sanitaria y experto/a en primeros auxilios en centros de salud.

Metodología

La formación puede cursarse en modalidad online o a distancia.

• A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios

• ONLINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio

Nuestro sistema pedagógico es totalmente efectivo. Adaptamos la formación a las necesidades del alumno para que pueda organizarse y planificar sus horas de estudio. Una vez matriculado, se le asignará un tutor que le asesorará durante todo el curso.

Esta titulación tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el “TÉCNICO EXPERTO EN PRIMEROS AUXILIOS PARA ENFERMERÍA + CURSO DE AUXILIAR DE ENFERMERÍA”, de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad.

Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

A través del Curso Auxiliar de Enfermería aprenderás:

El Curso Auxiliar de Enfermería tiene el objetivo de formar profesionales en el sector de la salud. Se trata de una de las profesiones con mayor salida en el mercado laboral. A través de esta titulación, adquirirás los conocimientos necesarios para poder trabajar en centros de salud y clínicas privadas.

Esta especialización te abrirá las puertas para trabajar en atención primaria y comunitaria. Asimismo, encontrarás salidas laborales en el ámbito de la hospitalización, urgencias, geriatría, etc.

El curso se organiza en cinco módulos de estudio organizados en dos partes. La primera parte se enfoca a la formación de enfermería, profundizando en las siguientes áreas:

  • Organización de los recursos materiales en materia de sanidad.
  • Comunicación y atención al paciente en enfermería.
  • Cuidados básicos de enfermería (prevención y control de enfermedades infecciosas, gestión de residuos, higiene del medio, cuidados post-mortem…).
  • Cuidados terapéuticos en geriatría.

Por otra parte, también te formarás en Primeros Auxilios para auxiliares de enfermería:

  • Objetivos y límites de los Primeros Auxilios.
  • Soporte vital básico.
  • Uso del Desfibrilador Automático (DEA).
  • Técnicas y Maniobras de la primera asistencia al accidentado.
  • Psicología aplicada a Primeros Auxilios.

Si buscas cursos de auxiliar de enfermería con el que puedas empezar a acceder al sector, esta titulación también te interesa, ya que existe la posibilidad de que incluyas estancias formativas a la formación. De esta forma, complementarás tu experiencia y pondrás a prueba tus conocimientos en el ámbito sanitario.

1 valoración en Técnico Experto en Primeros Auxilios para Enfermería + Curso de Auxiliar de Enfermería
  1. Carmen Sierra

    Me ha parecido un curso de enfermería muy completo y de calidad. También cogí las prácticas con la formación y la experiencia ha sido mucho más positiva

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *