Curso de Naturópata Profesional

1.520,00 380,00

Categoría: Etiqueta:

Estudiar el Curso de Naturópata Profesional

El Curso de Naturópata Profesional tiene el objetivo de formar a los estudiantes en la aplicación de terapias naturales. A través del uso de plantas medicinales o técnicas de relajación se busca mejorar la salud de la persona.

Metodología

Puedes elegir entre:

  • A DISTANCIA: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu domicilio el pack formativo que consta de los manuales de estudio y del cuaderno de ejercicios.
  • ON LINE: una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno, para que el alumno pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el alumno en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiar al alumno, acompañarlo en el inicio y a lo largo de todo el curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgir.

Este curso a distancia tiene una duración de 300 horas.

Certificación obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que lo certifica en “NATURÓPATA PROFESIONAL” de INSTITUTO DYN, avalado por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y calidad. Además, los diplomas llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

Conoce las ventajas de estudiar este curso de plantas medicinales:

 

A través del Curso de Naturópata Profesional aprenderás:

Con el curso de naturópata el alumno adquirirá los conocimientos necesarios en la aplicación de plantas medicinales para contribuir a la eliminación de sustancias perjudiciales y favorecer un estado saludable.

A partir de los productos naturales, se pueden tratar diferentes dolencias. La naturopatía expone que no existen las enfermedades, sino los enfermos. Por eso, el objetivo es el consumo y la utilización de productos naturales. Es decir, se prescinde de las sustancias que son perjudiciales para el organismo.

¿Cómo ser naturópata? Esta titulación es la formación que necesitas para convertirte en especialista para informar, orientar, aconsejar y educar a los pacientes sobre la utilización de productos naturales. Asimismo, sabrás identificar las plantas medicinales o derivados, como los medicamentos homeopáticos. Teniendo en cuenta los conocimientos que adquirirás sobre la naturaleza y su entorno, aprenderás la composición de los alimentos. Igualmente sabrás de qué manera influye la alimentación en el cuerpo humano. Y, también descubrirás a elaborar dietas adecuadas a cada perfil de persona.

Cursos de Terapias Alternativas

Con un curso de naturConoce nuestros cursos de terapias alternativas.ópata podrás convertirte en un especialista de terapias alternativas. La medicina natural tiene una larga tradición y sus efectos han contribuido, desde hace siglos, al tratamiento de dolencias y afecciones.

La fitoterapia se ha consagrado como una de las mejores alternativas a los fármacos. Los principios activos de las plantas medicinales, que se obtienen a partir de la administración de infusiones o cápsulas, benefician el estado de salud de las personas. Elige uno de los cursos de terapias alternativas y especialízate en el ámbito de la medicina natural.

Cursos de Naturopatía

Cursos de Naturopatía: conviértete en Naturópata ProfesionalLos cursos de naturopatía se basan en el estudio de las plantas medicinales. Éstas se utilizan como método para mejorar la calidad de vida de las personas. Además, se trata de una alternativa a los fármacos, que se ocupa de prevenir y reducir dolencias y determinadas patologías. Hay hierbas como la manzanilla, el aloe vera o el eucalipto, que tienen múltiples propiedades para tratar afecciones digestivas, respiratorias, dermatológicas…

A través del curso de naturópata, te convertirás en un especialista en aplicar la medicina natural y estarás preparado para estimular el poder de curación del propio organismo. Estudia naturopatía a distancia y aprende a aplicar las terapias alternativas a la medicina tradicional.

Estudiar Naturopatía

Descubre nuestros cursos para estudiar naturopatíaSi quieres dedicarte profesionalmente a aplicar terapias naturales con el fin de tratar dolencias a partir del uso de plantas medicinales y productos homeopáticos, estudiar naturopatía es la opción formativa que estás buscando. Esta titulación te aportará los conocimientos indicados para promover la sanación de afecciones de manera natural.

El Curso de Naturópata te enseñará cuáles son los principios activos de las plantas medicinales. Por ejemplo, conocerás los flavonoides, que pueden mejorar la circulación, depurar sustancias tóxicas y regular el colesterol. Otro grupo son los alcaloides que se utilizan como analgésicos contra dolores fuertes o, también, para despejar las vías respiratorias.

Cursos Terapias Naturales

Formarse con el Curso de NaturópataLos Cursos Terapias Naturales están pensados para todas aquellas personas que quieran dedicarse profesionalmente al campo de la medicina alternativa. La naturopatía tiene la finalidad de mantener y restablecer la salud utilizando medios naturales como son las hierbas medicinales.

Si te formas con Curso de Naturópata, te capacitarás para identificar la causa que origina el desequilibrio en la persona y determinarás el tratamiento natural más indicado en cada caso. Para ello, profundizarás en la anatomía humana y estudiarás las técnicas de intervención y evaluación naturista. Además, podrás aplicar todo lo aprendido con prácticas formativas en empresas y centros enfocados a las terapias alternativas.

 

13 valoraciones en Curso de Naturópata Profesional
  1. Isabel Arizmendi

    Esta muy bien organizado y los contenidos son adecuados. Mucha formalidad, todo muy bien estructurado. En realidad no hubo nada que no me gustara.
    Si yo misma veo otro curso de mi área, en cuanto acabe de pagar este, lo consideraré.

  2. Emilio Rueda Sainz

    Los 5 módulos del curso tienen mucha aplicación práctica.
    De la escuela me gusta la celeridad en sus respuestas y la disponibilidad de las tutoras para atender cualquier consulta

  3. Sandra Izquierdo

    Hace poco que lo he terminado y quería decir que es un curso de naturopatía muy ameno y completo. Es dificil encontrar cursos de naturopatia a distancia de estas características. Los tutores están pendientes y son grandes profesionales y los temarios tienen buena estructura. Lo recomiendo mucho.

  4. Flori Selgas

    Esta es la mejor opción de curso de naturopata que he encontrado. Online, flexible y con contenidos de calidad, todo de mi agrado.

  5. Úrsula Miralles

    Este curso de naturopata me ha sorpendido gratamente. Los tutores responden rápido y son resolutivos. En mi caso elegí la modalidad online, enseguida tuve las claves y me fue muy cómodo estudiar desde el ordenador. Os recomiendo!

  6. Araceli Raya

    Lo que más me ha gustado han sido los apartados referentes a las plantas y sus usos terapéuticos. De la escuela la plataforma de fácil acceso y manejo y la atención personalizada fácil con los tutores. Lo recomiendo para un primer contacto básico con esta disciplina

  7. Silvana Parrón

    Coincido con todos vosotros, un curso de naturópata ejemplar. Siempre quise trabajar en una herboristeria y profundizar en este mundillo y haber realizado este curso me brinda esta oportunidad. Lo mejor es el precio y las explicaciones tan amenas de cada tema, recomendable!!

  8. Jimena Moragues

    Mi amiga cursó esta formación y me la recomendó porque buscaba tamnbién algo similar. La verdad es que he salido muy contenta y he aprendido un montón.

    Lo mejor es poder estudiar cuando tienes tiempo y organizarte en función de la rutina que tienes… un curso de naturópata de 10!

  9. Malena Pozo

    Me lo recomendó una amiga y de momento estoy encantada!! Me falta poco para acabarlo y ya quiero elegir otro de vuestros cursos, son muy interesantes y comprensibles, además los contenidos sin muy completos

  10. Sandra Ventura

    Me apasionan las terapias alternativas y poder estudiar naturopatía ha sido un sueño cumplido. Me ha gustado mucho la división de los temas y la buena atención de la tutora ha hecho que la formación sea una gran experiencia.

    Recomiendo mucho este curso de naturopata online

  11. Ágata Meier

    Me ha gustado muchísimo y el contenido me ha resultado muy útil

    Agradezco a la tutora toda su ayuda prestada a lo largo del curso de naturopata

  12. Eugenia Belardo

    Recomiendo este curso de naturópata. Me ha gustado especialmente aprender los fines de cada planta medicinal y sus formas de administración… La tutora también cumplió con su responsabilidad, ya que atendió todas mis dudas. Gracias por el buen trato y el compromiso con el alumno. ¡Repetiré con vosotros seguro!

  13. Camila de Castro

    Este curso de naturópata sigue una metodología muy adaptada al alumno y los docentes están pendientes de resolver todas las cuestiones. Lo que más me ha gustado es la atención y el plan de estudios

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *