Auxiliar de Farmacia + Auxiliar de Parafarmacia

2.380,00 595,00

Estudiar Auxiliar de Farmacia

La titulación Auxiliar de Farmacia + Auxiliar de Parafarmacia se dirige a quienes quieran especializarse y trabajar en el sector farmacéutico. El objetivo es formar profesionales tanto en farmacia como en laboratorio.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene la duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso de “AUXILIAR DE FARMACIA + AUXILIAR DE PARAFARMACIA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Puedes descargar aquí la ficha formativa de este curso.

A través de este curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia aprenderás:

Con este curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia, obtendrás lo conocimientos necesarios para apoyar profesionalmente a los farmacéuticos suministrando medicamentos, farmacia alternativa y otros productos farmacéuticos. Por otra parte, también aprenderás a preparar medicamentos en el laboratorio.

La farmacia es la ciencia que se encarga de la preparación, conservación y abastecimiento de medicación a los pacientes. El personal de farmacia obtiene la formación necesaria para proporcionar los medicamentos de forma adecuada. Sin embargo, también tiene la responsabilidad de educar a los clientes sobre el buen uso de estos fármacos.

Si buscas dónde estudiar farmacia, estás en el lugar correcto. Esta formación te capacitará para participar en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos y prepararlos para su comercialización. Asimismo, sabrás informar a los clientes sobre las características de este tipo de productos, manteniéndolos en las condiciones óptimas, entre otras funciones.

Estudiar farmacia te formará para ayudar a los equipos farmacéuticos en la administración y control de los medicamentos. La atención directa al paciente, la preparación de los fármacos y el control de almacenamiento son cuestiones en las que profundizarás para convertirte en un profesional en este campo. De esta forma, podrás ampliar tus salidas profesionales en el sector de la industria de los medicamentos, en farmacias privadas y empresas de salud.

8 valoraciones en Auxiliar de Farmacia + Auxiliar de Parafarmacia
  1. Valorado en 5 de 5

    Adrian Luján

    La escuela funciona a la perfección. El trato es buenísimo y los materiales de calidad. Los cursos que ofrecen son a muy buen precio

  2. Valorado en 5 de 5

    Carmen Ezquerro

    Me ha gustado la buena predisposición de la escuela y todo el contenido del curso es importante. Estoy segura que me será muy útil.
    No hay nada que no me haya gustado y por supuesto que recomiendo Instituto DYN

  3. Valorado en 5 de 5

    Lucas Sanz

    Buenas relación calidad-precio. Algunos temas como el de la legislación son más pesados, pero en general recomendable 100%. Los contenidos son de calidad y los profesores de la Escuela resuelven todas las dudas perfectamente.

  4. Valorado en 4 de 5

    Fer S.

    La metodología de estudio es eficaz y el planteamiento de los contenidos me parece correcto y práctico. Recomiendo a todos la formación

  5. Valorado en 5 de 5

    Ana Zurriaga

    Bueno! Te enseñan todo lo referente a la dispensación de medicamentos en farmacias, es un curso completo y rápido de realizar. Yo elegí la modalidad a distancia, así tengo los libros físicos y puedo releerlos cuando quiera

  6. Valorado en 5 de 5

    Arnau Solera

    Muy buen curso!! No se me ha hecho nada pesado, los contenidos se exponen con claridad y varios ejemplos de mucha utilidad.

    También tiene muy buena relación calidad-precio y he aprendido aún más con las prácticas en farmacia que pude realizar. Recomendadísimo!

  7. Valorado en 5 de 5

    Mónica Cid

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad que da la escuela para estudiar online. El campus virtual es de fácil uso y siempre tienes el temario allí para estudiar cuando quieras. El cuaderno de ejercicios también me ha sido de mucha utilidad y el sistema de evaluación lo veo adecuado.

    La verdad es que no tengo quejas, todo a estado a la altura

  8. Valorado en 5 de 5

    Anabel Bejar

    Acabo de terminar este curso de auxiliar de farmacia y todo ha ido como esperaba. Lo que más valoro de la escuela es su atención, en todo momento me han tratado con amabilidad y dan mucha confianza, también sus tutores, eso es un valor añadido que no todas las escuelas lo tienen,

    Un saludo y gracias por todo!

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *