Auxiliar de Farmacia + Auxiliar de Parafarmacia

2.380,00 595,00

Estudiar Auxiliar de Farmacia

La titulación Auxiliar de Farmacia + Auxiliar de Parafarmacia se dirige a quienes quieran especializarse y trabajar en el sector farmacéutico. El objetivo es formar profesionales tanto en farmacia como en laboratorio.

Metodología

Puedes elegir entre dos modalidades de estudio:

  • A DISTANCIA. Una vez recibida la matrícula, enviaremos el pack formativo al domicilio del alumno en un plazo de unos 8-10 días.
  • ON LINE. Una vez recibida tu matrícula, enviaremos a tu correo electrónico las claves de acceso a nuestro Campus Virtual donde encontrarás todo el material de estudio.

El sistema pedagógico es totalmente efectivo porque se basa en una metodología adaptada a cada alumno para que pueda estudiar a su ritmo. Nuestro equipo de profesores y tutores contactará con el estudiante en un máximo de 48 horas tras la matrícula para guiarlo, acompañarlo en el inicio y a lo largo del curso, y responder a cualquier duda o pregunta que pueda surgirle.

Este curso tiene una duración de 600 horas.

Certificación Obtenida

Una vez finalizados los estudios y superadas las pruebas de evaluación, el alumno recibirá un diploma que certifica el curso de “AUXILIAR DE FARMACIA + AUXILIAR DE PARAFARMACIA” de INSTITUTO DYN, avalada por nuestra condición de socios de la CECAP y de AEC, máximas instituciones españolas en formación y de calidad. Los diplomas, además, llevan el sello de Notario Europeo, que da fe de la validez, contenidos y autenticidad del título a nivel nacional e internacional.

Descarga la ficha formativa del curso.

¿Qué aprenderás con el curso de Auxiliar de Farmacia y Parafarmacia?

Estudiar Auxiliar de Farmacia permite obtener lo conocimientos necesarios para apoyar profesionalmente a los farmacéuticos en el suministro de medicamentos, farmacia alternativa y otros productos farmacéuticos. Por otra parte, también te formarás para participar en el proceso de elaboración de medicamentos en los laboratorios.

La farmacia es la ciencia que se encarga de la preparación, conservación y abastecimiento de medicación a los pacientes. El personal de farmacia obtiene la formación necesaria para proporcionar los medicamentos de forma adecuada. Sin embargo, también tiene la responsabilidad de educar a los clientes sobre el buen uso de estos fármacos.

Si buscas dónde estudiar farmacia, estás en el lugar correcto. Esta formación te capacitará para participar en la elaboración de productos farmacéuticos y parafarmacéuticos y prepararlos para su comercialización. Asimismo, sabrás informar a los clientes sobre las características de este tipo de productos, manteniéndolos en las condiciones óptimas, entre otras funciones.

El curso de Auxiliar de Farmacia online te formará para ayudar a los equipos farmacéuticos en funciones como son las siguientes:

  • Administración y control de los medicamentos.
  • Atención y asesoramiento directo al paciente.
  • Preparación de los fármacos bajo la supervisión de profesionales farmacéuticos.
  • Comercialización de productos no médicos como los alimentos y productos del bebé, así como de artículos de cosmética e higiene.
  • Control de stock y de la caducidad de los productos y fármacos.
  • Asesoramiento al personal médico sobre la gestión y suministro de productos.
  • Colaboración en laboratorios en materia de investigación, control de calidad y preparación de fármacos.

La formación permite formarse en las habilidades y competencias propias de este perfil profesional. De esta forma, podrás ampliar tus salidas laborales en el sector de la industria de los medicamentos, en farmacias privadas y empresas de salud.

¿A quién se dirige?

La formación se dirige a los profesionales que quieran enfocar su trayectoria profesional al sector farmacéutico, dando apoyo a las labores de los farmacéuticos en la preparación y comercialización de los productos y medicamentos.

Salidas profesionales

Los auxiliares de Farmacia y Parafarmacia pueden ejercer sus funciones en diferentes ámbitos del sector:

  • Gestión y almacenamiento de medicamentos en oficinas farmacéuticos: organización, distribución y venta de productos.
  • Farmacia hospitalaria: reposición de fármacos en hospitales para que los profesionales sanitarios los administren a los pacientes, gestión de pedidos y almacenaje del producto.
  • Laboratorios: los auxiliares de farmacia puede colaborar en la elaboración de productos farmacéuticos en laboratorio bajo la supervisión de los facultativos.
  • Centros de parafarmacia: gestión, distribución y venta de productos dermocosméticos y de higiene facial, corporal y bucal, entre otros.

Dónde estudiar Auxiliar de Farmacia

Descubre dónde estudiar Auxiliar de Farmacia¿Estás buscando dónde estudiar Auxiliar de Farmacia online o a distancia? Si buscas un método flexible, adaptado a tu disponibilidad y con tutorías personalizadas, estás en el lugar indicado. Con esta titulación, podrás estudiar farmacia y adquirir todos los conocimientos teóricos necesarios para dedicarte a este sector profesionalmente. Además, también podrás añadir estancias formativas para complementar la formación y tomar un primer contacto con este mercado.

Como Auxiliar de Farmacia trabajarás en equipo junto a los farmacéuticos, apoyándoles en sus tareas como la preparación y dispensación de medicamentos y productos farmacéuticos. Desarrollarás tus labor en centros de atención primaria y en el sector de la farmacia y parafarmacia.

 

14 valoraciones en Auxiliar de Farmacia + Auxiliar de Parafarmacia
  1. Adrian Luján

    La escuela funciona a la perfección. El trato es buenísimo y los materiales de calidad. Los cursos que ofrecen son a muy buen precio

  2. Carmen Ezquerro

    Me ha gustado la buena predisposición de la escuela y todo el contenido del curso es importante. Estoy segura que me será muy útil.
    No hay nada que no me haya gustado y por supuesto que recomiendo Instituto DYN

  3. Lucas Sanz

    Buenas relación calidad-precio. Algunos temas como el de la legislación son más pesados, pero en general recomendable 100%. Los contenidos son de calidad y los profesores de la Escuela resuelven todas las dudas perfectamente.

  4. Fer S.

    La metodología de estudio es eficaz y el planteamiento de los contenidos me parece correcto y práctico. Recomiendo a todos la formación

  5. Ana Zurriaga

    Bueno! Te enseñan todo lo referente a la dispensación de medicamentos en farmacias, es un curso completo y rápido de realizar. Yo elegí la modalidad a distancia, así tengo los libros físicos y puedo releerlos cuando quiera

  6. Arnau Solera

    Muy buen curso!! No se me ha hecho nada pesado, los contenidos se exponen con claridad y varios ejemplos de mucha utilidad.

    También tiene muy buena relación calidad-precio y he aprendido aún más con las prácticas en farmacia que pude realizar. Recomendadísimo!

  7. Mónica Cid

    Lo que más me ha gustado del curso es la facilidad que da la escuela para estudiar online. El campus virtual es de fácil uso y siempre tienes el temario allí para estudiar cuando quieras. El cuaderno de ejercicios también me ha sido de mucha utilidad y el sistema de evaluación lo veo adecuado.

    La verdad es que no tengo quejas, todo a estado a la altura

  8. Anabel Bejar

    Acabo de terminar este curso de auxiliar de farmacia y todo ha ido como esperaba. Lo que más valoro de la escuela es su atención, en todo momento me han tratado con amabilidad y dan mucha confianza, también sus tutores, eso es un valor añadido que no todas las escuelas lo tienen,

    Un saludo y gracias por todo!

  9. Elisa Yelmo

    Me ha gustado mucho la organización de los temas y el cuaderno de ejercicios me ha servido de mucho para retener mejor el conocimiento.

    Para estudiar farmacia a distancia, es uno de las mejores opciones. Os lo recomiendo 100%

  10. Janet Rosell

    Un buenísimo curso de auxiliar de farmacia y una buenísima gestión por parte de la escuela, gracias a ellos he podido realizar también las prácticas en una farmacia cercana a mi casa y he podido poner en práctica todo lo aprendido. No tengo nada más que palabras de agradecimiento hacia Instituto dyn

  11. Yeray Valbuena

    Recomiendo muchísimo este curso para formarse como auxiliar de farmacia, además aprendes también sobre parafarmacia que es un sector en auge ahora mismo. El precio me parece muy acertado, así como el trato y los contenidos ofrecidos.

  12. Elia Dorado

    Estudiar farmacia a distancia con vosotros me ha servido muchísimo. El curso es muy completo y desde luego estudiar online es igual o mejor que presencial ya que puedes organizarte mejor y compaginarlo con otras cosas. También tiene que ver que el centro cuenta con profesores que te ayudan y se comprometen con el curso de cada alumno. Os recomiendo esta escuela y mucho!!

  13. Margot Ginés

    Me ha encantado estudiar farmacia con instituto dyn, un centro de grandes profesionales. El material didáctico es muy acertado y los tutores resuelven las dudas y son muy claros en las respuestas.

    Es uno de los mejores cursos para estudiar farmacia a distancia, lo recomiendo.

  14. Iris Martínez

    En mi opinión, un curso de auxiliar de farmacia muy completo y a la altura de lo esperado. Desde un principio son amables y atentos con el alumno e imparten una formación de gran calidad con una metodología flexible y muy adaptada a cada uno

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *